Maratón de vinerías por la Ciudad de Mendoza

La Capital Internacional del Vino propone recorrer casas de vinos con los imponentes atardeceres mendocinos. Una cita que embriaga los sentidos

La Maratón de vinerías por la Ciudad de Mendoza es el próximo miércoles 19 de febrero, a partir de las 19:00 horas con punto de encuentro en plaza España. El cupo es limitado y con costo

La Capital Internacional del Vino propone una nueva edición de Maratón de vinerías. La propuesta recorre prestigiosas casas de vinos de la Ciudad y destaca los imponentes atardeceres mendocinos.

Vecinos y turistas disfrutarán de excelentes degustaciones de varietales y, además, serán parte de un show artístico en vivo. Esta actividad, que potencia el desarrollo de las vinerías de la Ciudad, será guiada durante todo el recorrido.

Feria Argentina del Alfajor en la Ciudad de Mendoza

Los comercios a visitar son vinería Sangre Roja (Montevideo y 9 de Julio), 1816 Casa de Vinos y B & B Biblioteca de Bebidas. El evento finalizará en Código Vinario.

Costo de la actividad: $ 10 mil pesos.
Tickets en Entradaweb.
Punto de encuentro: plaza España, Montevideo y 9 de Julio.

Te puede interesar

Sismografía 1944 invita a revivir la historia de San Juan

La propuesta de cine ciego en el Teatro del Bicentenario invita a recorrer, a través del sonido, el terremoto que marcó la historia de la provincia.

Junio llega cargado de arte al Bicentenario

El Teatro del Bicentenario presenta una agenda con danza, teatro, música y propuestas inmersivas para todos los públicos.

Lustrabotas, filatelia y numismática y día del asteroide

Tres propuestas en ciudad de Mendoza, homenaje a los últimos caballeros del brillo, encuentro para los coleccionistas y astronomía

Clínica deportiva de Trail Running en Guaymallén

A cargo de las integrantes de la Selección Argentina de Trail Runnig, Bianca Domínguez, Pía Carayol y Ayelen Liberal. Link inscripción en la nota.

Fútbol y gastronomía se unen en Godoy Cruz

Del 16 al 27 de junio, diez locales ofrecerán menús promocionales por $10.000 para acompañar los partidos y potenciar el consumo local.

Nueva propuesta de “Birra and Beats” en Guaymallén

En una cervecería artesanal donde compartirán con el público sus principales variedades descubriendo su auténtico y único sabor

Fiebre mundialista, intercambio de figuritas en Godoy Cruz

Tras el éxito de la primera edición, nuevo encuentro donde la pasión por el fútbol, el intercambio y la convivencia juegan en el mismo equipo

Viaje por las oberturas y arias más célebres de la ópera italiana

Gala Lírica: Noche de ópera italiana propone un recorrido por la riqueza estética y expresiva del siglo XIX con la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo