Mendoza: 2 y 3 de junio vacunarán a docentes y personal educativo mayores de 40 años

La vacunación será en el Estadio Arena Aconcagua de la ciudad de Mendoza según cronograma dispuesto por la DGE.

Estadio Arena Aconcagua

La Dirección General de Escuelas de Mendoza comunica a través del Memorandum 131 que el miércoles 2 y jueves 3 de junio se realizará la vacunación de la primera dosis contra el Coronavirus destinada a docentes y personal educativo mayores de 40 años que trabajen en establecimientos ubicados en Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén, Luján y Maipú en todos sus niveles y modalidades obligatorios.

La vacunación está destinada a los siguientes grupos:

-Grupo 2: secretarios, docentes de apoyo MATE, docentes áreas especiales, bibliotecarios, docentes nocheros y jefes de enseñanzas generales. Miembros de equipos del servicio de orientación de nivel secundario y de la modalidad de Jóvenes y adultos, celadores y administrativos de nivel Inicial, Primario y Secundario y cocineros, serenos y otras funciones que desempeñen en escuelas. También se inoculará a preceptores de nivel Secundario y de Jóvenes y Adultos.

-Grupo 3: docentes frente a estudiantes de nivel Primario, segundo ciclo.

-Grupo 4: docentes frente a estudiantes de escuelas de Nivel Orientado, técnico y de educación de Jóvenes y Adultos.

El personal educativo convocado, mayores de 40 años, deberán concurrir al Estadio Arena Aconcagua según el siguiente cronograma:

-DNI terminado en 0: miércoles 2 de junio de 9 a 10.30.

-DNI terminado en 1: miércoles 2 de junio de 10.30 a 12.

-DNI terminado en 2: miércoles 2 de junio  12 a 13.30.

-DNI terminado en 3: miércoles 2 de junio 13.30 a 15.

-DNI terminado en 4: miércoles 2 de junio de 15 a 16.

-DNI terminado en 5: jueves 3 de junio de 9  a 10.30.

-DNI terminado en 6: jueves 3 de junio de 10.30 a 12.

-DNI terminado en 7: jueves 3 de junio de 12 a 13.30.

-DNI terminado en 8: jueves 3 de junio de 13.30 a 15.

-DNI terminado en 9: jueves 3 de junio de 15 a 16.

Te puede interesar

Abren preinscripciones para aprender oficios en Godoy Cruz

La Escuela de Oficios y el Centro de Formación Profesional abren preinscripciones a los cursos gratuitos que comienzan en mayo y están destinados a personas mayores de 18 años.

Guaymallén realiza operativos en la calle contra el dengue

Debido a la cantidad de casos positivos, y a la presencia confirmada del virus del dengue en la provincia, principalmente en el Gran Mendoza, la comuna desplegó un nuevo y amplio operativo de bloqueo y búsqueda activa de vectores.

Cuidado y protección en los primeros meses de vida del cóndor mendocino

Esta temporada fueron avistados un nacimiento en Villavicencio y nidos en Tupungato. Los pichones viven con los padres hasta los 2 años y a los 6 meses pueden volar.

Exigencias de gremios estatales a Cornejo ante la Paritaria

Gremios estatales se unen para exigir requisitos innegociables al gobierno de Mendoza, antes de las paritarias que comienzan la semana próxima.

Atardecer en las alturas degustando un mix de varietales

Para despedir el verano, acompañando las puestas de sol desde la Terraza Jardín Mirador de la Ciudad de Mendoza, con vinos especialmente seleccionados

San Luis: liberan aves decomisadas del tráfico ilegal

Se trata de aves que fueron recuperadas en decomisos y luego rehabilitadas en el Centro de Conservación de La Florida. La cartera ambiental las insertó en su hábitat natural.

Antigal recibió a la artista Sandra Persia y a sus co creaciones

Con esta muestra de pintura, que es el resultado de un trabajo en equipo, la bodega inauguró un nuevo ciclo dedicado al arte y la cultura. Ese día la artista visual realizó una obra en vivo con vino y otros materiales.

Corte de calles por la Media Maratón Ciudad de Mendoza

El tránsito se verá afectado en el microcentro a partir de las 7:30 hasta pasadas las 11:00 horas según los corredores vayan finalizando la prueba