San Luis: tres detenidos por la causa Vallejos

Se trata de dos mujeres y un hombre. Carlos Vallejos había desaparecido el 12 de febrero y fue encontrado asesinado el 28 de febrero a la vera de la Ruta a Pescadores.

Durante la mañana de este domingo, la División Homicidios de la policía de la provincia, realizó tres allanamientos en el marco de la investigación del crimen de Carlos Vallejos.

El primero fue alrededor de las 7hs en la manzana 393 del Barrio 176 Viviendas, donde detuvieron a un hombre. El segundo allanamiento fue casi al mismo tiempo, en la manzana 113 del Barrio 500 Viviendas Sur detuvieron a una mujer de 22 años. El tercero fue en la calle Buenos Aires al 2200, donde se detuvo a una mujer de 21 años. Las dos mujeres son hermanas y sobrinas del hombre detenido.

Foto: Gentileza Diario de la República

Carlos Vallejos, de 58 años, desapareció junto con su camioneta el 12 de febrero de su casa del Barrio 1 de Mayo, su hija realizó la denuncia el día 17 en la Comisaria 4ta. El 28 de febrero encontraron su cuerpo maniatado y amordazado a la orilla de la Ruta a Pescadores, a pocos metros de la rotonda de la Ruta Nacional 146. Ese mismo dia apareció su camioneta Fiat Fiorino estacionada en la calle Don Bosco al 1800.

La causa esta caratulada como “Homicidio doblemente agravado”. Interviene en la causa la Jueza Virginia Palacios Gonella.

Te puede interesar

Un camión transportaba más de 300 teléfonos celulares de contrabando

El rodado procedente de Chile se dirigía hacia la ciudad de Mendoza, cuando los funcionarios detectaron que había cajas con celulares sin declarar.

Robaba cables en Las Heras murió electrocutado

El hecho ocurrió en un tendido eléctrico en Ruta N° 52 en Las Heras -Mendoza. Una hombre perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica

Godoy Cruz: asaltan a un taxista y se alzan con la billetera

Ocurrió a las 19 hs en el barrio Los Barrancos en Godoy Cruz cuando los pasajeros que transportaba lo amenazan y le sacan hasta el celular y recaudación

Nuevo golpe al robo de cobre en Godoy Cruz

Tras los procedimientos realizados por la Policía de Investigaciones de Mendoza, se logró desarticular una pyme ilegal dedicada al robo del material.

Los atraparon robando aceitunas en Junín

En la tarde del lunes, fueron detenidas tres personas en alrededores de una finca en Junín, mientras robaban aceitunas, que ya tenían embolsadas para llevarse.

Policía de San Luis recuperó una camioneta robada en Mendoza

Recuperaron en la ciudad de San Luis una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada en la provincia de Mendoza el pasado 24 de febrero.

Un niño fue mordido por un perro boxer y está el Notti

El niño de 2 años de edad estaba jugando junto a otros niños cuando fue atacado por un perro boxer de la propia familia en su casa de Maipú (Mendoza)-

Cárcel para el hincha del Colo Colo por abuso sexual

Fue imputado en Mendoza por abuso sexual con acceso carnal y agravado por el uso de un arma para cometer el delito para un hincha chileno del Colo Colo