Apareció con vida Darío Cuello en Tilisarao
El joven fue encontrado después de cuatro días de intensa búsqueda, está siendo asistido en el hospital de la localidad
Hace instantes, la fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Saldaña confirmó la aparición con vida del joven Darío Bautista "Yayi" Cuello. Ya ha sido trasladado al centro de salud local para recibir la atención médica pertinente.
Después de cuatro días de intensa búsqueda, Cuello fue hallado con vida en Tilisarao en la provincia de San Luis. Una vecina en el mismo barrio donde vive lo habría visto en un aparente estado de confusión, por lo que fue trasladado al Hospital de Tilisarao para recibir atención médica correspondiente.
En la búsqueda intervinieron más de 60 personas, drones, bomberos, kayaks, buzos, aviones y voluntarios.
Noticia en desarrollo.
Te puede interesar
Golpe a estafadores: cuatro detenidos en Mendoza
Cuatro personas fueron detenidas en Mendoza tras una investigación por estafas con cheques a comercios de San Juan en un operativo conjunto.
Sin rastros de Darío: amplían operativo en San Luis
La Policía recorrió unos 45 kilómetros por tierra, agua y aire en Tilisarao y Renca. Hubo allanamientos, drones, canes y análisis de cámaras.
Volcó un auto en Autopista Saladillo, sin heridos
El accidente ocurrió entre Los Puquios y Cuatro Esquinas. Las dos ocupantes del vehículo fueron asistidas en el lugar y no sufrieron lesiones de gravedad.
Choque fatal en Acceso Sur: un joven murió hoy
Un Volkswagen Bora impactó contra un colectivo de turismo en Godoy Cruz. El conductor, de 21 años, murió y dos acompañantes resultaron gravemente heridos.
Turista accidentada en Puente del Inca fue evacuada a Uspallata
Disfrutaba la nieve en la cordillera y sufrió una caída que le provocó politraumatismos y debió ser asistida por servicios de emergencias
Cayó un árbol en RN 143 y aplastó una camioneta, hay dos muertos
Ocurrió esta tarde en San Carlos, Mendoza, la zona registraba fuertes ráfagas de viento en el momento del accidente
Conductor alcoholizado protagonizó siniestro vial en Guaymallén
Perdió el control del vehículo, cayó por un barranco y finalizó su recorrido dentro de una acequia. Sufrió politraumatismos graves
Por el viento Zonda cayó una rama y aplastó un peatón
Un hombre de 73 años fue aplastado al desprenderse la rama de un árbol mientras caminaba por la calle en Rodeo de la Cruz. Video