Yamila Cialone: "Acá lo que importa es Guadalupe, él tendría que estar acá, no haciendo una campaña política" 

La mamá de Guadalupe Lucero cuestionó al Gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saa, por la presentación del Frente Electoral "FUERZA SAN LUIS" que estaba prevista para este miércoles a las 18, en la sede del PJ. El evento fue suspendido a última hora.

Yamila fue consultada sobre la reunión que tuvo durante la tarde el Ministro de Seguridad, Luciano Anastasi con el Juez Penal 2, Ariel Parrillis: "Hace un mes tienen que dar respuestas, que esto no quede tapado, a mi hija no la van a tapar así porque sí, como salió el Gobernador queriendo presentar una campaña política justamente en la marcha de Guadalupe" sostuvo la mamá de Guadalupe.
 
"¿Que pretende?, ¿Que quiere tapar?, si se lo tengo que decir en la cara se lo digo, como lo hice el primer día. Aca lo que importa es Guadalupe. Tendría que estar acá, no haciendo una campaña política. Es indignante  la marcha de Guadalupe se venía convocando hace días y que venga justamente hacer una presentación política hoy, que se cumple un mes que no la tengo conmigo" indicó Cialone.

Te puede interesar

Tragedia en San Martín: murió tras chocar un auto

Un Chevrolet Ónix se incendió tras impactar contra un árbol en Ruta 34 y Ruta 41, en Nueva California. El conductor murió en el lugar.

Fatal choque en Ruta 60 deja un muerto

Un hombre murió y seis personas resultaron heridas tras un choque frontal entre un Peugeot 504 y una Volkswagen CrossFox en la Ruta 60.

San Luis reunió a más de 200 mujeres de seguridad

Más de 200 mujeres de fuerzas provinciales y nacionales participaron del Congreso Regional, que tuvo a San Luis como sede y continuará en San Juan.

Fuego en una fábrica de chizitos: alarma en Maipú

Un incendio se desató durante la madrugada en una fábrica ubicada en Roca y canal Pescara. Bomberos sofocaron las llamas y realizaron tareas de enfriamiento.

Godoy Cruz: volcó y dio 1,95 de alcohol al control

El conductor de un Chevrolet Agile perdió el control en San Martín y Tucumán. El alcotest municipal detectó 1,95 gramos de alcohol por litro de sangre.

Golpe al narcomenudeo: 4 kilos de cocaína y armas

Tres allanamientos en los barrios San Jorge y Belgrano I terminaron con cuatro detenidos, armas, municiones y más de $13 millones secuestrados.

San Luis: dos jóvenes heridos tras fuerte choque

El choque ocurrió en Villa Elena y Paso de la Patria. Una joven de 18 años y un joven de 19 fueron trasladados al Hospital Central.

San Juan: clausuraron cinco chatarrerías por cobre

Los operativos se realizaron en Caucete, Pocito y Rawson. Se secuestraron más de 32,7 toneladas de material no ferroso valuado en $460 millones.