Yamila Cialone: "Acá lo que importa es Guadalupe, él tendría que estar acá, no haciendo una campaña política" 

La mamá de Guadalupe Lucero cuestionó al Gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saa, por la presentación del Frente Electoral "FUERZA SAN LUIS" que estaba prevista para este miércoles a las 18, en la sede del PJ. El evento fue suspendido a última hora.

Policiales 15/07/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

20210714_182458Yamila fue consultada sobre la reunión que tuvo durante la tarde el Ministro de Seguridad, Luciano Anastasi con el Juez Penal 2, Ariel Parrillis: "Hace un mes tienen que dar respuestas, que esto no quede tapado, a mi hija no la van a tapar así porque sí, como salió el Gobernador queriendo presentar una campaña política justamente en la marcha de Guadalupe" sostuvo la mamá de Guadalupe.
 
"¿Que pretende?, ¿Que quiere tapar?, si se lo tengo que decir en la cara se lo digo, como lo hice el primer día. Aca lo que importa es Guadalupe. Tendría que estar acá, no haciendo una campaña política. Es indignante  la marcha de Guadalupe se venía convocando hace días y que venga justamente hacer una presentación política hoy, que se cumple un mes que no la tengo conmigo" indicó Cialone.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email