Godoy Cruz suma a estudiantes secundarios como Guardianes del Arbolado
En el transcurso del mes de Agosto fueron más de 650 los árboles plantados y suman más de 900 en el año 2021. La meta propuesta en el Mes del Árbol continuan y este viernes llegó al colegio Tomas Godoy Cruz donde los alumnos del establecimiento educacional junto al intendente plantaron 6 ejemplares forestales.
Asimismo los alumnos participaron de diferentes juegos y fueron nombrados “Guardianes del Arbolado”.
Sandra Silva, directora de la institución educativa de Godoy Cruz, contó que “esta acción es importante porque venimos recuperando un espacio que se usa mucho para momentos de lectura, recreación y talleres”.
Y agregó: “Trabajamos con la huerta y nos parece muy bueno que la Muni (de Godoy Cruz) colabore para seguir avanzando en este proyecto”.
Sobre el arbolado de Godoy Cruz
Bajo la consigna Plantemos futuro en Godoy Cruz, se sigue avanzando en la forestación cuya meta 2021 será llegar a 5.000 ejemplares forestales plantado antes que cierre el año.