El esperado bono de fin de año de Maipú será de $ 20 mil

El pago será en tres cuotas, la primera y de mayor monto previo a Reyes Magos

La municipalidad de Maipú anunció que pagará un bono a sus trabajadores de $ 20.000 y lo hará en tres pagos, el primero en enero antes del 6 de enero de 2022 y luego en febrero y marzo.

El intendente maipucino Matías Stevanato, dijo: "Es para mejorar los ingresos de los trabajadores". "Las herramientas de fortalecimiento de los ingresos de los trabajadores son una constante", afirmaron desde el Municipio.

El Bono de fin de año que otorgará la Municipalidad de Maipú alcanzará los 20.000 pesos. Es una constante el pago de un Bono en estas fechas para los trabajadores y trabajadoras municipales de Maipú,  usualmente llamado Bono de Reyes o Bono "M".

El mismo se abonará de la siguiente manera: la primera parte de 10.000 pesos se acreditará en enero antes de Reyes Magos, es decir antes del 6 de enero; la segunda de 5.000 pesos en febrero y la tercera parte, también de 5.000 pesos en marzo.

Te puede interesar

San Juan: equipamiento y capacitación para la Policía

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 36 motos, entre otras acciones para fortalecer la seguridad de los sanjuaninos

San Martín fue homenajeado con una gala en Mendoza

El Teatro Mendoza estuvo colmado para una Velada de Gala que reunió música, danza, historia y tradiciones cuyanas por el 176º aniversario sanmartiniano.

Renca: pueblo de pueblos, donde la Fe abraza la historia

Llamada madre de ciudades es memoria viva de San Luis y eco de la gesta sanmartiniana, donde la devoción y patria se unen en un mismo latido.

Adriana García asumió al frente de la UNCuyo

La nueva rectora asumió junto a Ana María Sisti y planteó una gestión centrada en innovación, educación digital, bienestar y defensa de la universidad pública.

Primer parque solar híbrido comunitario de San Juan

El anuncio lo hizo el gobernador Orrego en una recorrida en Iglesia donde inauguró un centro de rehabilitación pediátrico y visitó obras viales 

Penta cambia el acceso a viviendas en Perdriel

Penta suma viviendas con terreno incluido, desde USD 190.000 y financiación de hasta 36 cuotas en su barrio privado de Perdriel.

El nuevo puente del Parque de Mayo ya tiene forma

Con más de 425 toneladas de hormigón, la obra en el Sector 2 completó la estructura principal del puente peatonal que unirá ambas orillas del lago.

Calingasta: Operativo invierno en Glencore Pachón

La planificación anticipada de operaciones invernales, especialmente en proyectos como El Pachón, por la altitud y entorno de alta complejidad es desafiante