Franco Pandolfino se presenta en Interlagos por el Superbike

El mendocino Franco Pandolfino que busca seguir creciendo en el Superbike de Brasil se presentará el fin de semana en la cuarta etapa del certamen.
Superbike, Pandolfino en Interlagos

El venidero fin de semana se disputará una nueva etapa del Superbike de Brasil (circuito internacional de Interlagos), uno de los certámenes de motociclismo más importantes de Latinoamérica, donde hará su presentación una vez más el campeón 2020, Franco Pandolfino. La hará en la categoría Supersport 600 Pro.

El piloto mendocino llega a esta jornada con la confianza en alza por haber logrado en sus anteriores presentaciones muy buenos resultados, teniendo en cuenta sus primeros pasos en la mencionada divisional, que tiene por supuesto a muchos rivales con experiencia. De todos modos, el hombre del Luvizotto Racing Team expondrá su potencial para crecer en el tablero.

En la antesala a esta carrera, el lasherino hizo un análisis de lo que se aproxima: "Considero que venimos haciendo un gran trabajo junto al equipo, esta vez me quedo más tiempo en Brasil y esto nos va a ayudar a trabajar más en la moto y los entrenamientos", dijo. Y añadió: "Hace un tiempo nos invitaron a correr en el Superbike de Río que es un campeonato que se desarrolla en otra región y en una pista que me gusta mucho, vamos a aprovechar esta oportunidad para sumar experiencia y vueltas en la moto", cerró.

La acción para Pandolfino comenzará este viernes con los ensayos libres, continuará el sábado con la clasificación y ya el domingo se desarrollará la final. 

Te puede interesar

XXIII Gran Premio Argentino Histórico pasó por San Juan

La competencia de regularidad organizada por el ACA, recorrió distintos puntos de la provincia cuyana camino hacia la definición de la edición 2026.

En San Juan por el Zonda suspensión de actividad deportiva

No se jugaron partidos de fútbol, hóckey sobre patines y básquet que estaban programados por las fuertes ráfagas de viento que azotó la provincia. 

Sanjuaninas corrieron el Mundial de ciclismo en Canadá

Abril Capdevila y Delfina Dibella representaron a Argentina en la prueba Sub 23 de 134 kilómetros disputada en Montreal.

Henry Mártin probó en el Villicum antes de volver

El piloto sanjuanino probó el Toyota Corolla Cross en el Villicum antes de volver a competir ante su público en El Zonda.

El Básquet Femenino de Luján de Cuyo es Subcampeón Nacional

Las Cadetes de la Municipalidad alcanzaron el segundo puesto de La Liga Federal Formativa, le ganó a Vélez en semis y disputó la final ante Lanús. 

Rosario Central prueba jugadores juveniles en Junin

Por intermediación del Vikingo Walter Alfredo Maladot, ex jugador e ídolo en el club de Arroyito, se harán las pruebas en el club 25 de Mayo de Philips, Junin. 

El mendocino Santiago Lorenzo oro en los Suramericanos

En dupla con Horacio Cifuentes el sanrafaelino ganó la final del dobles de tenis de mesa consiguiendo la presea dorada. Ya había ganado la de plata.  

El Futsal mendocino ya conoce su camino en Octavos

Division de Honor. La etapa gran clasificatoria dejó a cinco equipos mendocinos como líderes de sus zonas y ahora ya están definidos sus cruces.