Boca estrena su título de campeón en San Juan

El campeón de la Liga Profesional llega esta tarde a la provincia cuyana para enfrentar a Patronato por la Copa Argentina. Ya no hay populares.

Copa Argentina, el campeon Boca en San Juan

El partido por una de las semifinales de la Copa Argentina se jugará este miércols en el estadio del Bicentenario de Pocito, el plantel xeneize en un vuelo charter saldrá desde Aeroparque a las 16.00- La otra semi la jugarán Banfield y Talleres de Cordoba tambien este miercoles pero a las 18 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. 

Sin Benedetto ni Rojo en la lista de convocados, el técnico Hugo Ibarra viene con 23 jugadores: Rossi, García, Figal, Roncaglia, Aranda, Advíncula, Weingadt, Fabra, Sandez, Varela, Rolón, Fernandez, Medina, Gonzalez, Payero, Ramirez, Molinas, Romero, Villa, Briasco, Langoni, Orsini y Morales. Se hospedarán en el Del Bono Park.

En cuanto a  las entradas populares se vendieron todas. Las mismas tenían un costo de $3000. Las plateas no se volaron  pero tuvieron un ritmo mas lento en la venta en la mañana ya que su costo era de $5000 la este, $6000 la oeste alta y $7000 la oeste baja.

Se espera un recibimiento multitudinario para el campeón del fútbol argentino, el anticipo fue el mismo domingo despues que Boca se consagraba campeón donde los hinchas xeneizes salieron a las calles a festejar el titulo.

Fotos: Diario Huarpe de San Juan 

Te puede interesar

CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú

El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.

Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha

Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.

El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan

El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.

Santa Lucía vibró con la quinta del motocross cuyano

El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.

Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta

El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.

Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos

La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.

Calendario para temporada de ruta en San Juan

La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.

La sexta fecha de la temporada fue para Bruno Contreras

Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.