Narcotráfico: en San Luis secuestran 3 kilos de marihuana con valor de 3 millones de pesos
Hay un hombre detenido que tiene un domicilio en la ciudad de San Luis pero que es oriundo de Buenos Aires.
Tras tareas investigativas, este miércoles por la noche, los policías demoraron a un hombre de 26 años de edad en inmediaciones de la manzana 405 del barrio 140 Viviendas de la ciudad de San Luis. Tras la requisa, le encontraron un kilogramo de marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo y un celular.
Con la anuencia del Juzgado Federal de San Luis, allanaron este jueves la vivienda del ahora detenido, allí, policías secuestraron casi dos kilogramos de marihuana compactada, 14 envoltorios de la misma sustancia, una balanza, 20 mil pesos en efectivo y una motocicleta marca Keller 150 c.c.
Ahora el detenido y el estupefaciente fue puesto a disposición del juzgado quien decidirá la situación procesal del detenido y el resguardo de esa prueba.
Te puede interesar
Murió atropellada mientras llevaba a su hija al cole
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Encuentran en San Juan Toyota robada en Mendoza
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
San Luis: intoxicados por monóxido de carbono
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
San Luis: demoran a dos jóvenes que portaban un arma blanca
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Robó a turista en un hotel, lo atraparon huyendo por los techos
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Detienen al Taza Albornoz en intento de robo en Rawson
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
Colectivo se despistó y cruzó la Ruta 20 en San Juan
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
Camión volcó en Valle Fértil: chofer fue hospitalizado
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.