Narcotráfico: en San Luis secuestran 3 kilos de marihuana con valor de 3 millones de pesos

Hay un hombre detenido que tiene un domicilio en la ciudad de San Luis pero que es oriundo de Buenos Aires.

Policiales 19/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2021-03-19 at 00.08.39La Policía en la provincia de San Luis secuestró casi 3 kilos de marihuana compactadda con una estimación de valor  en la calle de 3 millones de pesos, el procedimiento exitoso fue cumplimentado por personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, en las últimas 24 horas, detuvo y allanó la vivienda de un hombre oriundo de Buenos Aires.

Tras tareas investigativas, este miércoles por la noche, los policías demoraron a un hombre de 26 años de edad en inmediaciones de la manzana 405 del barrio 140 Viviendas de la ciudad de San Luis. Tras la requisa, le encontraron un kilogramo de marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo y un celular.

Con la anuencia del Juzgado Federal de San Luis, allanaron este jueves la vivienda del ahora detenido, allí, policías secuestraron casi dos kilogramos de marihuana compactada, 14 envoltorios de la misma sustancia, una balanza, 20 mil pesos en efectivo y una motocicleta  marca Keller 150 c.c.

WhatsApp Image 2021-03-19 at 00.08.51“La sustancia inacutada estaría valuada en un valor al menudeo de $3.600.000.-”, según confirmó el personal interviniente de la medida judicial instruida por el Juzgado Federal de San Luis.

Ahora el detenido y el estupefaciente fue puesto a disposición del juzgado quien decidirá la situación procesal del detenido y el resguardo de esa prueba. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email