Chachingo, la gran Feria de Vinos de Vendimia

Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition reunió a 900 personas el jueves previo a la gran fiesta mendocina de la Vendimia. Participaron 40 bodegas.

Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition fue nuevamente un éxito. Por segundo año consecutivo la fusión entre Casa Vigil y Park Hyatt Mendoza contó con un gran número de asistentes. Más de 900 personas disfrutaron de la excelente propuesta desarrollada en la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El escenario elegido para la celebración fue Hyatt y el evento fue disfrutado por mendocinos y turistas.

“Estamos muy felices por el resultado de la segunda edición de nuestra feria de Vendimia. Consideramos muy importante haber podido lograr que Mendoza tenga una gran feria de vinos en una semana tan importante para la provincia. Este año contamos con la participación de 40 bodegas entre medianos, pequeños y grandes productores. Creo que además pudimos mostrar la diversidad del vino de Argentina, lo cual siempre es algo central para nosotros” comenta Fernando Gabrielli (Director de Chachingo Wine Fair).

Bodegas participantes
Agustín Lanús Wines, Alpamanta, Argento, Bianchi, Carinae, Cassone, Catena Zapata, Colosso Wines, Desquiciados Wines, Domaine Bousquet, Don Rosendo Wines, Doña Paula, El Enemigo, El Relator, Entrometido Wines, Finca Flichman, Galileo Viñedo Lejano, Jorge Rubio, Kalós Wines, Las Perdices, López, Lo Sance Espumantes, Lui Wines, Luigi Bosca, Lupa Wines, Malpensado Sparkling Wines, Marchiori & Barraud, Montequieto, Nieto Senetiner, Norton, Oíd Mortal Vinos, Otro Loco Más, Paso a Paso Wines, Reginato, Ruca Malen, Rutini, Séptima, Sin Reglas, Sottano, Tizio Family Winemakers y Zorzal Wines.   

La gastronomía fue una fusión de Casa Vigil y Park Hyatt Mendoza y estuvo vinculada con platos regionales y destacados de la época del año.

Casa Vigil, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, The Wine Time, Banco Supervielle, Eco de los Andes y Gabrielli PR Agencia de Comunicación fueron los sponsors de esta importante muestra de destacados productores de vinos de Argentina

Chachingo Wine Fair tendrá este año más versiones en distintas ciudades de Argentina. Para abril está prevista la edición Bariloche, mientras que en el mes de Julio se realizará en Buenos Aires, en septiembre en Rosario, en octubre en Mar del Plata y en noviembre nuevamente en Casa Vigil (en Mendoza).

Te puede interesar

Agrinet transforma residuos en futuro

La empresa mendocina impulsa la economía circular con programas de recuperación de plásticos y alianzas sustentables.

JetSMART supera 15 millones de pasajeros

La aerolínea low cost crece en Argentina y la región. Fue la segunda con más pasajeros en enero de 2026.

Aerolíneas y Uber sellan alianza para viajar mejor

Buscan integrar vuelos y traslados con beneficios, descuentos y más opciones para simplificar cada etapa del viaje.

Mercado Libre levanta megacentro logístico en Escobar

Invertirá US$115 millones junto a Plaza Logística. Tendrá más de 100 mil m² y generará 1.300 empleos directos.

El vino busca reinventarse en Mendoza

El Foro de Inversiones 2026 expuso desafíos y oportunidades del sector vitivinícola, ante un consumo global en baja y nuevas demandas del mercado,

“Manos a la obra”, la Vendimia llega del campo a la ciudad

Una experiencia en Mendoza propone vivir la vendimia con tareas reales de cosecha, degustaciones y gastronomía en pleno centro durante todo marzo.

Pagos con IA: Santander y Visa hacen historia

El primer piloto de compras gestionadas por agentes de inteligencia artificial se realizó en cinco países de América Latina y marca un avance clave en el comercio digital.

Buenos Aires recibe salón de vinos de España

La Rural será sede del primer encuentro dedicado a etiquetas españolas en Argentina, con degustaciones y masterclasses para profesionales del sector.