Un Luigi Bosca para celebrar el "Día del Malbec"

La bodega Luigi Bosca invita a vivir #expresionesmalbec y sumarse a celebrar el día con su vino de la línea De Sangre Malbec Valle de Uco 2021.

Desde 2011, cada 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, fecha que simboliza la transformación de la vitivinicultura nacional, siendo el punto de partida para el desarrollo de esta variedad que, gracias al enorme esfuerzo de toda la industria, se ha convertido en emblema y embajadora de nuestro país en el mundo. Hoy, el mayor desafío que tienen los productores es lograr las expresiones más puras del Malbec en las distintas zonas donde se lo cultiva, lograr que el vino se exprese por sí mismo.

En este sentido, y para celebrar al Malbec en su día, Luigi Bosca invita a vivir el Valle de Uco a través de su vino Luigi Bosca De Sangre Malbec Valle de Uco 2021. Mediante su cuenta de Instagram, la bodega propone que el mismo 17 de abril todos los amantes del Malbec que estén celebrando con este ejemplar se sumen al sticker Your Turn por medio de este QR y el hashtag #expresionesmalbec, invitando a la comunidad a sumarse a celebrar la expresión del suelo argentino mediante su Malbec favorito.

Características de este vino


Luigi Bosca De Sangre Malbec Valle de Uco 2021 es un vino con tensión, frescura y concentración, proveniente de fincas propias de la familia Arizu implantadas en dos zonas diferentes del Valle de Uco: Los Árboles y Paraje Altamira. Con notas minerales, florales y especiadas, este tino respeta el espíritu y la identidad de su terruño y representa de forma fiel la tipicidad que el Malbec desarrolla en esta región única de nuestro país.

El precio sugerido al público es $ 8.650 (IVA incluido)

Vinous: reconocimiento a los vinos blancos de Luigi Bosca

 

Te puede interesar

San Luis dijo presente en cita apícola

Cuatro cooperativas y un representante de Quines participaron del 4º Encuentro Apícola Federal en Tucumán, con eje en innovación y juventud.

Mendoza recibió 55.751 turistas durante el feriado

Potrerillos, Malargüe y la Zona Este fueron los destinos mendocinos con mayor nivel de reservas durante el fin de semana largo.

Reapertura parcial del paso internacional Cristo Redentor

La Dirección de Asuntos de Fronteras anunciará mañana si habilita el tránsito en el Sistema Integrado Cristo Redentor con logística diferenciada.

Mercado Pago renueva sus descuentos para agosto

Supermercados, combustible, viajes, gastronomía y tecnología son algunos de los rubros con promociones. También hay cuotas sin interés y beneficios especiales.

Correo Argentino simplifica compras y exportaciones

El nuevo régimen permite exportar por vía postal sin límite de valor y facilita el pago de tributos para quienes compran productos en el exterior.

San Luis: la gastronomía busca su propia identidad

El 1° Foro de Identidad Gastronómica reunió en Potrero de los Funes a referentes del sector y consolidó un acuerdo para crear el producto “Gastronomía Cuyo”.

Mendoza cambia volumen por valor y gana con vermut

Las exportaciones argentinas marcaron un récord en 2025, mientras Mendoza consolida un modelo premium con mayores precios y mercados de alta gama.

San Juan suma una nueva edición de Cambio Verde

La Feria Agroproductiva reunirá a más de 130 productores locales, intercambio de reciclables, servicios gratuitos y actividades para toda la familia este sábado 8.