Maipú venía "cruzado" con el resultado ante Quilmes y lo ganó sobre el final

Ante un peso pesado de la categoría como es Quilmes, el Deportivo Maipú perdía con un gol de penal pero en una arremetida sobre el final lo dio vuelta y ganó 2 a 1.

Deportes 11/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Maipú le ganó a Quilmes sobre el final
Maipú le ganó a Quilmes sobre el final

El primer tiempo fue parejo con la saludable intención de ambos conjuntos de buscar el arco rival, no hubo supremacías de ninguno de los equipos para que la cosa terminara parda en la primera etapa.

La gran chance la tuvo Quilmes a través de un penal que no desaprovechó Anselmo desde los 12 pasos para poner arriba al Cervecero.

Luciano Theiler movió el banco buscando alternativas y sus frutos se dieron sobre el final del partido, para ser precisos diez minutos antes que el árbitro pitara el final. El primero Velliez de cabeza tras una jugada que iniciara Méndez (gran acierto del DT haberlo enviado a la cancha) y otro ingresado, Moreno.

Pero no se conformó Maipù con la igualdad y fue por todo, no había tiempo para más, era la última bola de la tarde, tiro libre que ejecuta Moreno y López (otro ingresado desde el banco de suplentes) mediante cabezazo metió el gol que fue triunfo y delirio en calle Vergara.

Maipu se sacó la espina ante sus parciales - había perdido en el debut con Témperley y ahora muchísimo más confiado viajará a Victoria para enfrentar el lunes de la semana que viene a Tigre. 

En su casa Maipù le ganó a Quilmes

Sintesis: 

Deportivo Maipú: 2

Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Juan Alvacete; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet, Álvaro Veliez y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler/ Cambios:  José Méndez por Viguet, Franco Moreno por Manzur y Luciano Ortega por  Herrera y Lucas López por Ortega.

 Quilmes (1): Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Tomás Bottari y David Drocco; Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Federico Anselmo DT: Facundo Sava./ Cambios:  Julián Bonetto por Blanco,  Oscar Sainz por Ortega y Adrián Calllo por Bottari, Matías Fernández por Bindella y Julián Bonetto por Anselmo. 

 Goles: ST 11: Anselmo -de penal- (Q), 35:  Veliez (DM) y 48: López (DM).

 Árbitro: Adrián Franklin/ Estadio: Omar  Higinio Sperdutti 

 Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

De local ganó Maipù su primer partido

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email