
Planazo para el finde, encuentro de hobbistas y coleccionistas
El Espacio Arizu de Godoy Cruz cierra junio con este clásico de la agenda cultural con una edición especial por sus 10 años. La entrada es libre y gratuita.
En honor al nacimiento de Mercedes Tomasa, la hija de José de San Martín, una propuesta para jóvenes que deberán participar acompañados de su abuelo o padre
Eventos21/08/2024La ciudad de Mendoza continúa con las actividades de agosto Sanmartiniano con nuevas propuestas para disfrutar. Un encuentro de truco y un recorrido por la capital se suman a la agenda del mes para jóvenes y estudiantes.
La Ciudad de Mendoza te invita a participar de su propuesta joven en estos últimos días de agosto. Habrá un “Encuentro de Truco Sanmartiniano” y también se podrá disfrutar de la actividad “Conociendo la Ciudad”.
En el marco del Día del Padre Mendocino, y en honor al nacimiento de Mercedes Tomasa en 1816, la hija de José de San Martín se realizará el “Encuentro de Truco Sanmartiniano”. Allí, los jóvenes deberán participar acompañados de su abuelo o padre.
Esta propuesta es totalmente gratuita y se llevará a cabo el sábado 24 de agosto desde las 16:00 horas. La cita tendrá lugar en Av. San Martín 1899.
Por otro parte, “Conociendo la Ciudad” es una actividad que brindará a estudiantes un espacio de enseñanza y aprendizaje en lugares que son parte fundamental de nuestra identidad y de la memoria de la sociedad.
Se realizará un recorrido por puntos emblemáticos de gran valor histórico y cultural. Será por el Museo Área Fundacional, Ruinas de San Francisco, Parque O'Higgins, Casa San Martín y Paseo Alameda.
Esta iniciativa es gratuita y se llevará adelante el martes 27 de agosto. El punto de encuentro para estudiantes e instituciones participantes será la Plaza Pedro del Castillo, a las 10:00 horas (puntual).
Para conocer las distintas propuestas de la Coordinación de Juventudes de la Ciudad de Mendoza pueden hacerlo a través de las redes sociales IG: juventudesmendozaciudad
El Espacio Arizu de Godoy Cruz cierra junio con este clásico de la agenda cultural con una edición especial por sus 10 años. La entrada es libre y gratuita.
Tradición apícola con ferias, charlas técnicas y homenajes. Oportunidad para conocer también su impacto económico y rol en la sostenibilidad
Un espacio que nació desde la pasión, la necesidad de unirse, capacitarse para potenciar la actividad turística de la región Cuyo. Será en La Punta
Día dedicado a esta disciplina milenaria de bienestar integral, distintas dimensiones del yoga, desde práctica física hasta técnicas de respiración y meditación
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
El histórico teatro pone en pantalla la historia de Hipo, el joven vikingo de la isla de Berk y su amigo Chimuelo, un dragón Furia Nocturna, en versión Live Action
El Parque de la Biodiversidad ofrece una jornada gratuita para niños de 3 a 11 años con juegos, recorridos y fósiles, en el Mes del Ambiente.
Una nueva edición del ciclo de degustaciones para disfrutar de la oferta gastronómica y deleitarse con buena comida y vinos locales. Inscripción previa
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.