
La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.


No solo fue el invicto, también dejó de ser puntero Independiente Rivadavia tras caer 2 a 1 con Ferro Carril Oeste.
Deportes02/05/2021
Deportes CuyoNoticias


Independiente Rivadavia no tuvo un buen domingo, la malaria comenzó temprano cuando Leonel Ferroni que estaba confirmado como titular amaneció con un estado gripal y tuvo que ser reemplazado por Godoy, como el césped del Bautista Gargantini ha sido resembrado tuvo que hacer las veces de local en cancha de Maipú, el estadio Omar Higinio Sperdutti para defender la punta y el invicto ante Ferro Carril Oeste y no consiguió ninguna de las dos cosas, no le salieron bien las cosas a los Azules, esta tarde de blanco y el triunfo para los de Caballito no suena injusto, ah, quedaba otra mala, se fue expulsado Paolo Impini apenas había conseguido el descuento que lo dejaba a un gol del empate.


El equipo visitante sabe a lo que juega, es muy sólido atrás, y trata de ser efectivo cuando la tiene a favor, Independiente fue coraje, entrega, pero no alcanzó. Por ahí pudo igualar en alguna corajeada, pero si decimos esto, tambien hay que reconocer que Ferro pudo llegar al tercero en los minuto finales pero el travesaño lo impidió.
Se perdió la punta y el invicto, pero sigue estando "ahi" el equipo mendocino que seguirá dando pelea, el próximo juego será el sábado próximo a las 3 de la tarde visitando a Tristán Suárez.

Síntesis:
Independiente Rivadavia (1):
Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Fernando Godoy; Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Lautaro Disanto; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Ramiro Maldonado por Araujo, Félix Banega por Disanto,Mauricio Sperdutti por Sánchez (IR)
Ferro Carril Oeste (2):
Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; Victorio Ramis, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo; Franco Toloza y Germán Rivero. DT: Diego Osella./Nahuel Maidana por Ramis, Alejandro Manchot por Gallardo y Nicolás Gómez por Toloza.
Goles: PT: 33: Toloza (FCO)./ ST: 22: Rivero (FCO), 32: Maldonado (IR)
Expulsado: ST: 34´Impini (IR)
Árbitro: Andrés Gariano/ Estadio Omar Higinio Sperdutti (cancha del Deportivo Maipú)




La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.



Se trata del sitio destinado a brindar acompañamiento a personas en la etapa final de su vida. Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas

Las bancas que se ponen en juego, hoy en manos de Unión por la Patria y Producción y Trabajo. Será la primera vez en que se utilice boleta única de papel

Ciudad de Mendoza, junto a la Bolsa de Comercio invitan a conocer "Un cielo profundo: Ultradistancias y Microscopías", muestra de arte que podrá disfrutarse hasta el 30 de enero de 2026 con entrada gratuita.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.





