
Tarot Picante vuelve con una edición especial por el Día del Maestro
Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21 horas, con una propuesta de 3 pasos para la cena, premios, karaoke, tarot, picante y mucha diversión en homenaje a las docentes.
Una propuesta promoviendo actividades al aire libre en la Capital Internacional del Vino, a través de degustaciones guiadas y shows musicales en vivo.
Eventos26/02/2025“Vino a la Plaza” es una propuesta para disfrutar de la ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, con excelentes encuentros con el vino como protagonista.
Vecinos y turistas podrán ser parte de una actividad al aire libre en la Capital Internacional del Vino. Se trata de “Vino a la plaza”, un evento que pone en valor los espacios verdes de las cuatro plazas satélites que rodean la emblemática plaza Independencia.
La cita está pensada para disfrutar de las tardes mendocinas, mientras se marida el atardecer y los vinos frescos de pequeños y grandes emprendedores de la industria. “Vino a la plaza” acerca las características de cada varietal a mendocinos y visitantes, a través de degustaciones guiadas y shows musicales en vivo.
Serán dos ocasiones para brindar en la plaza, el primer encuentro será el 5 de marzo a las 19:00 horas en plaza San Martín.
En tanto el 26 de marzo el espacio verde más preciado de la ciudad, plaza España, será escenario de la segunda propuesta de "Vino a la plaza", también a las 19:00 horas.
Las propuestas son costo y los tickets se adquieren a través de Entradaweb.
Actividad con cupo limitado para mayores de 18 años.
Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21 horas, con una propuesta de 3 pasos para la cena, premios, karaoke, tarot, picante y mucha diversión en homenaje a las docentes.
Será este sábado 6 de septiembre en el Club Sparta de San Martín. Se espera la participación de más de 600 nadadores de Mendoza, San Luis y Córdoba
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
El Parque San Vicente será sede del festival La Mansa Primavera y el encuentro de Foodtrucks AMEGAM, con música, gastronomía y actividades del 19 al 21 de septiembre.
Salida desde el corpóreo Amo Mendoza de la plaza Independencia. Una invitación a explorar la Ciudad capitalina de manera única y emocionante
Un fin de semana a puro ciclismo, marcando el pulso del mountain bike argentino con dos jornadas de acción, pasión y deporte al más alto nivel
Mendoza convoca audiencia pública virtual el 14 de agosto para evaluar el Parque Solar Agua del Toro, un proyecto de Genneia con 180 MW de energía renovable.
Con la actuación de destacados elencos mendocinos la Sala Armando Tejada Gómez promete ser una fiesta para los amantes del género. Entrada gratuita
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.
El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.
Alumnos de la Escuela Técnica Nº32 de San Miguel desarrollaron una colmena terapéutica que une ambiente y salud, y competirán en la Feria de Ciencias.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.