Paso Cristo Redentor Habilitado

San Rafael: este sábado aplican unas 1.000 dosis de Sinopharm

Los turnos fueron asignados en calidad de 2da dosis. para completar la vacunación Covid-19.

Salud15/05/2021Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

autovac San RafaelComenzó a aplicarse la segunda dosis de la vacuna anticovid del laboratorio Sinopharm en San Rafael este sábado 15 de Mayo. 

Es un total de 1.000 dosis unicamente que se aplicarán para completar la vacunación Covid-19 para las personas que ya le fueron entregados los turnos desde la oficina de Salud Gubernamental. 

Estas dosis se estan colocando en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano por el Sector Norte se puede ingresar con el auto para ser vacunado con el sistema Autovac, para personas con problemas de movilidad, en los horarios señalados en cada turno. 

WhatsApp Image 2021-05-14 at 21.37.27

1140x110

Te puede interesar
ce3c3ca3e1e293d12ac348b3458323d0_L

Orrego inauguró CDI para niños en Angaco

Periodistas CuyoNoticias
Salud28/06/2025

El nuevo Centro de Desarrollo Infantil ofrece atención integral a niños de 45 días a 4 años, priorizando la salud, nutrición y estimulación temprana.

cucai san luis

San Luis alcanzó el objetivo Córnea Cero en trasplantes

Redacción CuyoNoticias
Salud05/06/2025

La meta lograda traduce que no hay pacientes sanluiseños en lista de espera para trasplantes de córnea. Se trata de un logro histórico, que refleja el resultado de un trabajo sostenido de parte del sistema de salud provincial.

Lo más visto

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email