
Los tres partidos se definieron en tiempo adicional, perdió Huracán en San Luis, a Gutierrez le empataron y San Martin salvó un punto, pobre cosecha.
Talleres de Remedios de Escalada le sacó un punto a Gimnasia en el Parque, empataron 1 a 1 y no pudo descontarle al puntero, está 4to por diferencia de gol .
Deportes22/06/2025Al terminar el campeonato podrá saberse cuán caro le salió a Gimnasia y Esgrima los empates de local, sobre todo ante equipos que en los papeles aparecen como rivales accesibles y donde no pudo conseguir los 3 puntos, como en este caso ante Talleres de Remedios de Escalada que en su primera aproximación al arco mensana termino festejando un gol.
Logro empatarlo Gimnasia antes del cierre de la primera etapa mediante un tiro penal ejecutado por Lencioni, quebrando además la racha de los remates desviados desde los 12 pasos, el empate predisponía al once de Ezequiel Medrán en ir por todo en el segundo tiempo para sumar de a tres, más aún sabiendo que el puntero, Gimnasia de Jujuy no podia con Estudiantes de Rio Cuarto.
Fue empate nomás, porque nada cambió en el segundo tiempo el Lobo fue el que propuso pero sin demasiada claridad ni acertó en las definición, permitiendo que el equipo dirigido por el Flaco Vivaldo se refugiara atrás hasta conseguir el objetivo buscado que era el empate de visitante.
En la próxima fecha segun el fixture Gimnasia enfrenta de visitante a Deportivo Morón pero este encuentro ha sido aplazado debido a que el Lobo jugará por copa Argentina ante Independiente de Avellaneda, el partido se jugará el domingo 29 de junio en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis desde las 20 por los 16avos de final de la Copa.
Las posiciones en el grupo: Gimnasia y Esgrima de Jujuy 37, Chacarita Juniors 35, Deportivo Morón y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 34, Estudiantes de Rio Cuarto y Chaco For Ever 30, Estudiantes de Caseros 29, hasta acá los 8 que clasifican al octogonal final.
En la otra zona los por ahora clasificados son: San Martin de Tucumán y Atlanta 35, Tristán Suárez 30, Deportivo Madryn 29, San Miguel 28, Patronato de Paraná, Deportivo Maipu y Almagro 26.
Gimnasia y Esgrima: 1
César Rigamonti; Ismael Cortéz, Diego Mondino, Imanol González, Franco Saavedra; Matías Muñoz, Ignacio Antonio, Enzo Gaggi, Facundo Lencioni; Jeremias Rodriguez Puch, Nicolás Ferreyra. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Gastón Espósito x Rodriguez Puch, Facundo Nadalín x Cortez, Enzo Gaggi x Cingolani, Brian Andrada x Antonio.
Talleres Remedios de Escalada: 1
Damián Tello; Mariano Del Col, Luciano Sánchez, Abel Masuero, Patricio Romero; Sebastián Gallardo, Norberto Palmieri, Franco Vedoya, Mateo Muñoz; Camilo Viganoni, Brian Fernández. DT: Jorge Vivaldo./ Cambios: Maximiliano Rodriguez x Del Col, Miguel Taborda x Batallini, Matías Muñoz x Flores, Franco Policastro x Barrios.
Goles: PT: 19: Flores (T), 44: Lencioni (GyE)
Árbitro: Álvaro Carranza Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie
Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima
Los tres partidos se definieron en tiempo adicional, perdió Huracán en San Luis, a Gutierrez le empataron y San Martin salvó un punto, pobre cosecha.
El Cruzado igualó 2 a 2 con Quilmes de visitante, en la semana renunció Juan Manuel Sara como DT pero se comprometió dirigir frente al Cervecero.
La pupila de Pablo Chacón ) sumó una nueva victoria en su carrera profesional, tras imponerse por fallo unánime a la experimentada cordobesa Dalma Alanís.
A una fecha del final se resolvió que no habrá Copa de Oro y de Plata y se jugará un torneo todos contra todos, solo cuatro equipos pelearán por el titulo.
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
Una de las peleas más atractivas de la velada internacional será el que protagonizarán la mendocina Brisa Alfonso y la cordobesa Dalma Alanis .
La velada boxística tendrá tres combates profesionales y tres amateurs de carácter internacional con boxeadores que llegarán desde la República de Chile.
El representativo de la Liga Mendocina de Fútbol superó 1 a 0 al de Tupungato con gol de su capitán, Elio Diaz, en el Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la Cruz.
Crearon la Mesa de Viveros Vitícolas para producir plantas libres de virus, incorporar variedades y fortalecer la competitividad del sector.
A una fecha del final se resolvió que no habrá Copa de Oro y de Plata y se jugará un torneo todos contra todos, solo cuatro equipos pelearán por el titulo.
La pupila de Pablo Chacón ) sumó una nueva victoria en su carrera profesional, tras imponerse por fallo unánime a la experimentada cordobesa Dalma Alanís.
El Cruzado igualó 2 a 2 con Quilmes de visitante, en la semana renunció Juan Manuel Sara como DT pero se comprometió dirigir frente al Cervecero.
Luz, Sofía y Brisa ya pedalean con bicis adaptadas entregadas por el gobernador Poggi en La Toma, en una jornada que promovió inclusión y trabajo local.