Villa Mercedes: un hombre con Covid-19 murió al frente del Hospital 

Sociedad 20 de mayo de 2021 Por Redacción San Luis
Vivía a dos cuadras del centro de salud. La familia llamo a la ambulancia que estaba estacionada en la puerta, pero no fue.

20210520_120419Ángel Ávila era vecino de la manzana 6017 del Barrio Jardín del Sur, de Villa Mercedes, hacia una semana aproximadamente que estaba aislado en su casa porque  tenia Covid. El martes por la noche murió tirado en la calle, frente al Hospital Suárez Rocha, al que intentó llegar caminando para recibir asistencia medica. El hombre tenia 42 años y se desempeñaba en la Banda de Música de la V Brigada Aérea. 

Los vecinos aseguran que no era la primera vez que la esposa de Ávila lo llevaba caminando al Hospital para ser asistido, y no encienden porque no había sido internado. La noche en la que murió, su esposa llamó en varias oportunidades para que le enviaran la ambulancia pero como nunca fue, decidió llevarlo nuevamente caminando.

Paradójicamente, fue el propio personal que trabaja en la ambulancia la que le hizo maniobras de reanimación en la calle, frente al Hospital donde murió a las 20.15.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar