
La victoria del Granate en el Bajo sobre el último invicto del Clausura puso al rojo vivo el torneo, Guaymallén sumó de a uno al empatar con Independiente.
Delfina Dibella Latorre y Ramiro Videla Páez disputaron las pruebas de pelotón en ruta con la Selección Argentina de ciclismo en Asunción.
Deportes21/08/2025Los ciclistas sanjuaninos finalizaron sus experiencias, por demás positivas, en la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior, banquete por excelencia que desde el sábado 09 hasta el sábado 23 reunirá en la capital de Paraguay a una gran camada de talentosos y jóvenes deportistas con proyección internacional.
Ambas carreras se llevaron a cabo en un circuito rutero de 13,3 kilómetros de extensión, conocido por lugareños como Costanera de Asunción. La etapa femenil se puso en marcha a las 9:00 (mismo horario de Buenos Aires), con 39 participantes predispuestas para recorrer ocho veces el trazado dispuesto y así totalizar 106,4 KM de carrera.
La presencia sanjuanina llevó el sello de Dibella Latorre, quien días atrás representó al país en la especialidad contrarreloj individual y se despachó con la medalla de bronce en su haber. En esta otra ocasión, Delfina acabó con su esfuerzo en el puesto 16 (02:52:02) a 43 segundos del primer puesto. El escalón más importante del podio se tiñó de celeste y blanco por el triunfo notable de Julieta Benedetti (02:51:19 segundos), quien ganó la presea de oro. La mendocina superó a la ecuatoriana Natalie Revelo Bossano y la colombiana Natalia Garzón, medallista de plata y bronce respectivamente.
La contienda masculina comenzó después, sobre las 13 horas, con sólo 39 ciclistas en la línea de partida de los 47 inscriptos de manera provisional. Entre las esperanzas argentinas estuvo Videla Páez, quien también participó en la modalidad de pista. De hecho, el sanjuanino fue parte de la cuaterna que logró la medalla de plata en la persecución por equipos. Los varones corrieron por el mismo circuito, pero lo hicieron 11 veces para un acumulado de 146,0 KM de carrera. Ramiro culminó con la exigente prueba ubicándose en el décimo puesto del clasificador. Completó la etapa en 03:23:26 seg, a 4:52 segundos del podio. El ganador fue José Antonio de México (03:18:34 seg.), escoltado por el uruguayo Ciro Pérez Álvarez y el bonaerense argentino Octavio Iván Salmon.
Fotografías: Prensa Comité Olímpico Argentino (portada) y Prensa Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.
Créditos: Prensa Comité Olímpico Argentino.
La victoria del Granate en el Bajo sobre el último invicto del Clausura puso al rojo vivo el torneo, Guaymallén sumó de a uno al empatar con Independiente.
El representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador del nuevo capítulo de la temporada de pista y criterium en Lavalle.
El equipo portugués venció 3-2 al Barcelona en una final apasionante disputada en un Aldo Cantoni colmado y se consagró campeón del Mundial de Clubes.
Con gol a 15 minutos del final derrotó 1 a 0 a Defensores de Belgrano, aunque por los resultados en otras canchas nunca estuvo fuera de la clasificación.
El hambre y las ganas de comer. El que no ha ganado nunca en su cancha y el que está último en la tabla, empataron 1 a 1 y siguen quedando en deuda.
El Barça y Sporting Lisboa definirán el Mundial de Clubes de Hockey en San Juan. Este domingo se conocerán todos los campeones del certamen internacional.
La victoria 3 a 0 ante el Bohemio en Villa Crespo lo ubicó en el 7mo lugar, clasifico además al Botellero a jugar la edición 2026 de la Copa Argentina.
En el Este Mendocino empató sin goles y como su rival tiene ventaja deportiva está obligado a ganar en Santiago del Estero para poder pasar a los 8vos de final.
En Mendoza, líderes y empresarios debatieron sobre minería, energía y acuerdos fiscales; Romano Group anunció ingreso al REM, IA aplicada y nuevas oficinas.
El gobernador estuvo en la apertura de la 4ª edición de Expo Innova Cuyo 2025, la feria frutihortícola más grande de la región, donde se muestran las últimas innovaciones y tecnologías del sector productivo.
El Gobierno lanzó la obra del acueducto Recodo Sur en Nogolí, que reemplazará viejos canales, beneficiará a 25 familias y mejorará 12 mil hectáreas rurales.
La victoria 3 a 0 ante el Bohemio en Villa Crespo lo ubicó en el 7mo lugar, clasifico además al Botellero a jugar la edición 2026 de la Copa Argentina.
El Barça y Sporting Lisboa definirán el Mundial de Clubes de Hockey en San Juan. Este domingo se conocerán todos los campeones del certamen internacional.