
Dos camiones colisionaron antes de Aguas de Pizarro. Uno perdió su carga de alfalfa y el tránsito está afectado. Actúan policía y emergencias.


Un joven de 20 años fue detenido luego de robar una moto a mano armada a una mujer en la vía pública de Las Heras. La policía recuperó el vehículo.
Policiales05/10/2025
Periodistas CuyoNoticias

Un joven de 20 años fue aprehendido por personal policial luego de protagonizar un violento asalto a mano armada en la madrugada de este domingo en el departamento de Las Heras, provincia de Mendoza.


El hecho ocurrió alrededor de las 00:48 horas, en la intersección de Bajada Blanca y Paso Hondo, cuando Jimena V., de 35 años, denunció ante efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes Las Heras que había sido víctima de un asalto.
Según relató la mujer, un sujeto la amenazó con un arma de fuego y le sustrajo su motocicleta marca Corven 110 cc, color blanco, para luego escapar por calle Paso Hondo hacia el norte.
Con las características aportadas por la víctima, los uniformados iniciaron un operativo cerrojo en la zona y, pocos minutos después, lograron interceptar y aprehender al presunto autor, identificado como Jonathan C., de 20 años, quien se desplazaba con la moto robada.
El joven fue trasladado a sede judicial, y la motocicleta fue recuperada y entregada a su propietaria.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Las Heras, bajo jurisdicción de la Comisaría 36°.



Dos camiones colisionaron antes de Aguas de Pizarro. Uno perdió su carga de alfalfa y el tránsito está afectado. Actúan policía y emergencias.

El accidente ocurrió cerca de Potrerillos, en el corredor Cristo Redentor. Dos camiones chocaron de frente y se incendiaron; los choferes murieron en el lugar.

Un hombre murió tras volcar su Peugeot 207 en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 914, en el departamento de La Paz, provincia de Mendoza.

El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca del acceso a Balde. Cuatro mendocinos resultaron lesionados tras volcar un Sandero.

Un motociclista de 80 años perdió la vida tras colisionar con una camioneta en la Ruta Provincial 94, cerca del restaurante “Chacayes”, en Tunuyán.

El accidente ocurrió la siesta de este sábado a 5 kilómetros de Monte Comán en el sur de Mendoza, una camioneta impactó de frente con un camión brasilero

Efectivos del Departamento de Investigaciones hallaron una bicicleta sustraída de una vivienda. Estaba oculta entre la vegetación en un descampado.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.



Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Realizado en el hospital Marcial Quiroga, el procedimiento mínimamente invasivo representa un avance histórico en la atención odontológica y maxilofacial de la provincia.

La obra que inicia el municipio de Guaymallén sobre calle Bandera de Los Andes en entorno al hospital pediátrico, obliga a desviar el tránsito. Cómo serán los cortes.





