Hoy se cumplen 30 días sin Guadalupe Lucero

No hay noticias de la nena de 5 años que desapareció el 14 de junio en el B°544 de la ciudad de San Luis. Hoy se realizará una marcha a partir de las 17hs.

Policiales 14/07/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis
20210708_131002

En las últimas horas, los padres de Guadalupe,  Eric Lucero y Yamila Cialone, brindaron declaraciones en cuanto a las sensaciones que tienen a un mes de la desaparición de la nena y que todavía no se sepa que paso con ella. 

"Uno como papá saca fuerzas de donde sea para seguir en esta lucha". "Nosotros como grandes estamos mal, imagínate como puede llegar a estar ella, que es una criatura de 5 años que necesita a su mamá, su papá,  sus abuelos, a su hermano" sostuvo Eric, quién agradeció el apoyo que recibe diariamente para seguir en la búsqueda de su hija.

Por otra parte, Yamila, sostuvo que ella sigue buscando a su hija con vida, pidió a la sociedad que la sigan acompañado en la búsqueda y respondió a las críticas que recibe diariamente a través de las redes sociales. “No me conocen. Es fácil dejarse llevar por el puterio, ojalá ese puterio funcionara en este caso de Guadalupe y me dijeran se la llevo tal y tal persona".

Para esta tarde se esta convocando una marcha  a partir de las 17hs con concentración en el correo (San Martin e Illia).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email