
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
El Globito lasherino ganaba 2 a 0 y había marrado un penal, lo empató el Tricolor, volvió a sacar diferencia Huracán y finalmente lo empató Villa Mitre,fue 3 a 3.
Deportes08/08/2021Partidazo el disputado en El Fortín. Huracán Las Heras comenzó ganando con goles de Bruno Nasta, a los 10 minutos, y Javier Peñaloza, a los 14. A los 12, Facundo Tavoliere el arquero de Villa Mitre le contuvo un penal a Méndez, que no pudo ampliar la diferencia.
Luego el local lo igualó por intermedio de Carlos Herrera, a los 43 del primer tiempo y Enzo González, a los 10 del segundo, Nasta, a los 14 del segundo periodo volvió a poner en ventaja a los lasherinos y a los 21 empató nuevamente el dueño de casa con gol de Alejo Distaulo.
Sintesis:
Villa Mitre: 3
Tavolieri, Tacher, Manchafico, Del Grecco, Elordi, Formigo, López, Gonzalez, Ramirez, Distaulo y Herrera. DT: Carlos Mungo/ Banco: Rebora, Laumann, Palacio, Cocciamani, Di Santo, Muñoz y Herrera.
Huracán Las Heras: 3
Moyano; Correa, Barrera, Aron Agüero, Marital; García, Daher, Peñaloza, Verdugo; Mendez y Nasta./ DT: Matías Minich/ Cambios: Leiva x García, Gusepponi x Correa, Varona x Peñaloza.
Los goles: Herrera, Gonzalez y Distaulo para Villa Mitre, Nasta 2 y Peñaloza para Huracán Las Heras
Arbitro: Franco Morón de General Pico/ Estadio El Fortín de Bahía Blanca
Los partidos de los otros cuyanos:
Estudiantes de San Luis 0- Ciudad Bolívar 0
Independiente de Chivilcoy 0- Sportivo Peñarol 1
Sansinena 1- Juventud Unida Universitario 0
Desamparados 0- Camioneros 0
Posiciones
Deportivo Madryn 33, Olimpo 31, Cipólletti 28, Juventud Unida e Independiente de Chivilcoy 27, Sol de Mayo 25, Desamparados 24, Peñarol 23, Villa Mitre 22, Sansinena 21, Ciudad Bolivar 18, Huracán Las Heras y Ferro Carril Oeste de General Pico 17, Camioneros 16, Círculo Deportivo 11, Estudiantes de San Luis 7.
Próxima fecha para los equipos cuyanos:
Ciudad Bolivar vs Juventud Unida/ Estudiantes de San Luis vs Independiente de Chivilcoy/Sportivo Peñarol vs Cipolletti/ Huracán Las Heras vs Sportivo Desamparados.
Fotos Prensa Club Villa Mitre de Bahía Blanca
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.