
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
Ante un débil rival como fue el equipo santiagueño empató sin goles. La visita se llevó el punto que es lo que vino a buscar en Mendoza.
Deportes28/08/2021Es cierto que el Lobo mendocino fue el único que propuso algo, pero tampoco alcanzó, jugó mejor, tuvo llegadas más claras pero no alcanzó para quedarse con los tres puntos. Nunca pudo descifrar el cerrojo que le impuso el equipo santiagueño y sumó una nueva frustración, segundo empate al hilo, y esta vez en Mendoza cuando se sabe que de local sirve muy poco cuando se está en la recta final del campeonato y hay que aprovechar al máximo cuando los de arriba no suman. Es que Gimnasia con todo lo bueno que hizo en la primera rueda no podía estar penando para estar entre los cuatro que pelearán uno de los ascenso,y por ahora no está consiguiendo entrar al Reducio.
En la próxima fecha lo de Diego Pozo enfrentarán el domingo que viene, a las 11 de la mañana, horario que parece inusual pero tiene que ver con la presentación de la Selección Argentina de futbol por las Eliminatorias.
Las posiciones en ambas zonas:
Zona A: Almirante Brown 42, Tigre 40, San Martin de Tucuman 37, Quimes 36, Gimnasia de Mendoza 35, Belgrano 32, Agropecuario 31, Alvarado 30, Atlanta 29, Maipú 25, Riestra 24, Estudiantes de Rio Cuarto, Chacarita y Témperley 23, Mitre 22, Estudiantes de Buenos Aires 21, Nueva Chicago 15.
Zona B: Barracas Central 39, Güemes 37, Brown de Adrogué 35, Independiente Rivadavia, Deportivo Morón, Defensores de Belgrano y Deportivo Morón 33, Tristán Suárez y Gimnasia de Jujuy 30, Ferro 29, Instituto y San Telmo 28, All Boys 27, San Martín de San Juan 26, Rafaela 25, Santamarina 24, Villa Dálmine 21, Guillermo Brown 20.
Síntesis:
Gimnasia y Esgrima: 0
Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Brian Andrada, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo./ Cambios: Ulises Guakinchay por Cortés y Ramón Lentini por Llama, Oscar Garrido por Vallés, Leandro Ciccolini por Andrada y Marcos Gelabert por López.
Mitre: 0
Joaquín Ledesma; Nicolás Goitea Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Ignacio Cechi; Rodrigo Sayavedra; Gian Luca Pugliese y Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Schürrer./ Cambios: Santiago Rosales por Pugliese y Matías Donato por Cérica, Adrián Tolosa Tolosa por Sayavedra.
Árbitro: Adrián Franklin./ Expulsado: Corda (M).
Estadio: Victor Antonio Legrotaglie
Derrota verdinegra en Isla Maciel
San Martin de San Juan perdió 2 a 1 frente a San Telmo. El Verdinegro se adelantó en el marcador con gol de Vera, pero el dueño de casa se lo dio vuelta con goles de Amilivia y Velázquez. En la próxima fecha en el Hilario Sánchez los de Pueblo Viejo recibirán a Defensores de Belgrano, el viernes 3 de setiembre a la hora 16.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Arturo Ovalles y Gonzalo Martín son ntegrantes de la Selección Argentina cy orrerán el relevo este jueves 11 y el cross country el viernes 12.
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.
Con el objetivo de mejorar la oferta de servicios y construir una cultura social que reconozca, valore y respete la salud mental como derecho humano fundamental
Con un despliegue coordinado de más de cinco horas, el gobierno evacuó a toda la comunidad educativa, garantizó la seguridad de estudiantes y docentes y logró que la alumna involucrada entregara el arma de manera voluntaria. No hubo heridos y la joven fue asistida por profesionales de salud mental.
La Policía de Mendoza arrestó a un hombre de 34 años en calle Almafuerte, señalado como el presunto autor del crimen ocurrido el 8 de septiembre en Guaymallén.
Nueva ordenanza exige que candidatos a intendente y concejales participen en debates públicos, con transmisión abierta y sanciones por ausencia.
La plataforma ofrece datos sobre los candidatos, sus partidos, alianzas y propuestas. La misma pretende brindar a los ciudadanos información clara para emitir su voto de manera consciente.