
Dramático choque en Guaymallén con herido de consideración
Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.


Dos hombres quedaron imputados por una fiscal ante la salvaje golpiza que recibió Carlos Amieva derivada de una discusión de tránsito en Tunuyán.
Policiales17/01/2022
Periodistas CuyoNoticias


El camarógrafo y entrenador de Voley Carlos Amieva fue golpeado cobarde y salvajemente por varios individuos en la localidad de Tunuyán. Al intervenir la fiscal Eugenia Gómez imputó por lesiones graves a Matias Sicre de 24 años y Diego Sicre de 30 años que son sobrino y tio.


Carlos Amieva se encuentra internado en el Hospital del Carmen en la localidad de Godoy Cruz su estado de grave.
Según trascendió, los imputados no declararon y se encuentran detenidos en la Comisaría 13 de Tunuyán con esta carátula de lesiones graves serían excarcelados en poco tiempo. Ya existe el antecedente de todos los artilugios que hubo en el caso Calisaya, de características calcadas.
Casi a medianoche del sábado pasado en calle Irigoyen del Barrio Guemes de Tunuyán Amieva junto a su pareja se trasladaban en un vehículo Peugeot mientras los dos imputados iban en una Toyota Hilux que quería sobrepasarlo objetivo que cumplió pero el conductor de la Toyota frenó adelante de Peugeot de Amieva y puso marcha atrás con el objetivo de chocar el auto. No satisfechos con la situación se bajaron del vehículo y las dos personas qe finalmente han sido imputadas golpearon al camarógrafo aun cuando ya estaba caido en el piso.
Ahora mientras se siguen las medidas procesales para conformar con pruebas y evidencias también se está pendiente de la evolución del cuadro de Amieva.



Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.

Un hombre de 51 años perdió la vida tras caer desde unos diez metros de altura mientras realizaba tareas en un molino en una estancia de Bowen.

Jorge Pogliani, de 50 años, se descompensó mientras jugaba en un complejo deportivo. Fue asistido con RCP, pero murió antes de llegar al hospital.

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

El joven de 16 años fue interceptado por UMAR tras huir en actitud sospechosa. Llevaba una réplica de pistola 9 mm. con cargador.

Dos delincuentes armados interceptaron a un motociclista en el acceso Sur y le robaron la billetera y el vehículo antes de huir por calle Anchorena.

Gendarmería detuvo a tres personas que retiraban un paquete con casi 16 kilos de marihuana enviado desde Misiones hacia la provincia de San Juan.



Las bancas que se ponen en juego, hoy en manos de Unión por la Patria y Producción y Trabajo. Será la primera vez en que se utilice boleta única de papel

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

El ministro de Defensa y primer candidato de la alianza libertaria con Cambia Mendoza, Luis Petri, resaltó este domingo la relevancia de que los mendocinos concurran a las urnas.

El mandatario emitió su voto en la Escuela Normal Mixta “Juan Pascual Pringles” de la capital provincial. Llegó caminando desde su domicilio, acompañado por colaboradores, y aguardó su turno como un ciudadano más.





