Gendarmería realizará rastrillajes por Guadalupe Lucero

Fueron ordenados por el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Luis, sin una fecha específica, aunque concretarían en las próximas horas según trascendió.

Policiales 26/04/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

FB_IMG_1650075589549La implementación de las nuevas medidas, entre las cuales se incluyen nuevos rastrillajes,  estarán a cargo del Director Nacional de la Gendarmería Nacional Argentina y estará colaborando la Colectiva de Intervención ante la Violencia (CIAV) para buscar indicios sobre el paradero de Guadalupe Lucero desaparecida en ciudad de San Luis hace casi 1 año atras.

Si bien no se ha conocido puntualmente cuál es a zona específica a rastrillar, trascendió que se tratan de más de 500.000mt2 los cuales serán divididos en cuadrículas para realizar un mejor rastrillaje. 

Estas nuevas tareas se realizan por recomendaciones de la CIAV, puesto que no se ha especificado por la policía de la provincia de San Luis que técnicas de búsqueda se utilizaron en los rastrillajes, la cantidad de personas que intervinieron, cómo se delimitó y por cuanto tiempo se rastrillo cada zona.

El Ministerio Público Fiscal ordenó la intervención de Criminalística, Medicina Forense, Odontología Forense, entre otros, como así también la asistencia de antropólogas del CIAV. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email