
Dos personas murieron calcinadas tras el incendio total de una vivienda precaria en El Algarrobal. Bomberos y Policía trabajan para establecer el origen del fuego.

Fueron ordenados por el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Luis, sin una fecha específica, aunque concretarían en las próximas horas según trascendió.
Policiales26/04/2022
Redacción San Luis

La implementación de las nuevas medidas, entre las cuales se incluyen nuevos rastrillajes, estarán a cargo del Director Nacional de la Gendarmería Nacional Argentina y estará colaborando la Colectiva de Intervención ante la Violencia (CIAV) para buscar indicios sobre el paradero de Guadalupe Lucero desaparecida en ciudad de San Luis hace casi 1 año atras.


Si bien no se ha conocido puntualmente cuál es a zona específica a rastrillar, trascendió que se tratan de más de 500.000mt2 los cuales serán divididos en cuadrículas para realizar un mejor rastrillaje.
Estas nuevas tareas se realizan por recomendaciones de la CIAV, puesto que no se ha especificado por la policía de la provincia de San Luis que técnicas de búsqueda se utilizaron en los rastrillajes, la cantidad de personas que intervinieron, cómo se delimitó y por cuanto tiempo se rastrillo cada zona.
El Ministerio Público Fiscal ordenó la intervención de Criminalística, Medicina Forense, Odontología Forense, entre otros, como así también la asistencia de antropólogas del CIAV.



Dos personas murieron calcinadas tras el incendio total de una vivienda precaria en El Algarrobal. Bomberos y Policía trabajan para establecer el origen del fuego.

Un motociclista de 23 años murió tras impactar contra un árbol en la madrugada del domingo en Maipú a 20 km de la Capital de Mendoza.

Un camión brasileño protagonizó un accidente en un cruce clave de Villa Mercedes. El conductor sufrió una lesión leve y fue asistido en el lugar.

El acoplado de un camión se desenganchó y chocó una moto en Severo del Castillo; murió un joven de 19 años y una adolescente fue hospitalizada

El deportista mendocino sufrió politraumatismo grave y shock medular tras un accidente náutico.

Este sábado se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 1.132, en la zona del túnel 9, entre una moto y un camión. Trasladan herido en helicóptero

Hallaron sin vida a una mujer de 45 años y a su hija de 13 en su casa del barrio San José. Investiga la División Homicidios bajo orden fiscal.

El operativo se activó tras un llamado al 911. El sospechoso intentó huir y fue capturado en una vivienda, donde hallaron una pistola calibre .40.



El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

Según la encuesta realizada por Booking.com, Ciudad de Mendoza, San Rafael y Luján de Cuyo lideran las búsquedas de viajeros argentinos para fin de año.

La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.





