
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
El Cruzado derrotó a San Telmo 2 a 0 y con 25 puntos está ahì de entrar al Reducido, en la próxima fecha visita a Gimnasia en duelo mendocino.
Deportes12/06/2022Con la victoria ante el Candombero solo es un punto el que separa al último clasificado al Reducido del Deportivo Maipú, es un racimo de conjuntos los que tienen el mismo puntaje y la lucha se hace pareja habiendose jugado 18 fechas del certamen que cuenta con 27 jornadas: Aparece como líder Belgrano con 42 (si el campeonato terminase hoy lograría el primer ascenso), después para el segundo serán los que ocupen hasta la 13ra posición por el que lucharán por ello, estan Brown de Adrogué con 34, San Martín de Tucumán 33, All Boys e Instituto 31, Gimnasia de Mendoza 30, Almagro 29, Estudiantes de Rio Cuarto 28, Chacarita, Independiente Rivadavia, Brown de Puerto Madryn y Estudiantes de Buenos Aires 27 y Deportivo Madryn 26. Por ahora afuera pero acechando Depotivo Maipú con Chaco For Ever, San Martín de San Juan y Quilmes con 25. Mas atrás se ubican Agropecuario, Nueva Chicago y Alvarado 24, Defensores de Belgrano 23, Ferro Carril Oeste y Riestra 22, Deportivo Moròn y Gimnasia de Jujuy 21, Atlanta y Almirante Brown 20, Mitre, Sacachispas, Gûemes, Flandria y Temperley 19, Rafaela 17, San Telmo 16, Villa Dàlmine 15 y los que por ahora descienden: Tristàn Suárez con 13 y Santamarina de Tandil con 10.
Antes de concluir la primera etapa De Hoyos en la puerta del área abrió el marcador y en el segundo tiempo Luciano Herrera sorprendió al arquero de visita con un remate que parecía ser un centro, más allá de los goles, hubo una notoria diferencia en el juego entre el Cruzado y el Candombero que se ubica en las últimas posiciones de la tabla.
El "botellero" no vencía desde la fecha 12, cuando había derrotado 1-0 a Guillermo Brown.
En la próxima fecha, Maipú jugará el sábado 18 frente a Gimnasia, desde las 15.30, en el "Víctor Legrotaglie".
Síntesis:
Deportivo Maipú: 2
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Marcelo Eggel x Herrera, Héctor Igarzabal x Moyano, Agustín Manzur x Álvaro Veliez, Bruno Nasta x De Hoyos, Luciano Ortega x Santiago González.
San Telmo: 0
Luis Ardente; Leandro Hertel, Ángel Villagra, Alexander Zurita y Damián Toledo; Carlos Casas Sánchez, Carlos Naguel, Cristian Medina y Miguel Graneros; Ramiro López y Gian Pugliese. DT: Sergio Arias./ Cambios: Huayra Lazarte x Pugliese, Jonathan Cañete x Casas Sánchez, Iñaki Larthirigoyen x López, Juan Yangali x Nagüel, Marcos Landaburu x Medina.
Goles: PT 43: De Hoyos (DM)./ ST 13: Herrera (DM).
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti
Prensa: Deportivo Maipú.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.