
Desde Ambiente informaron que hasta el 30 de noviembre rige el período de veda para la pesca, con el objetivo de proteger los ciclos reproductivos de las especies.
El senador Adolfo Rodríguez Saá está internado en Buenos Aires.El parte médico especificó que el senador nacional "se encuentra cursando una neumonía"
Política23/08/2022El senador Adolfo Rodriguez Saa fue trasladado en un avión sanitario dispuesto por el gobierno provincial , ayer por la tarde, desde San Luis al Sanatorio Finochietto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un cuadro febril. El parte médico especificó que el senador nacional "se encuentra cursando una neumonía"
Su actual esposa, Gisela Vartalittis, a través de Facebook pidió que recen por la salud del senador nacional. «Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere.
Quiero agradecer especialmente al Gobernador de la Provincia de San Luis Alberto Rodriguez Saa , al Ministro Albertito Rodriguez Saa y a Estela Secretaria por actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para mi esposo ya que era de suma urgencia el traslado.
Tambien agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto y que los recibimos con mucho cariño.
Muchas gracias de todo corazón y roguemos porque todo este amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere».
Desde Ambiente informaron que hasta el 30 de noviembre rige el período de veda para la pesca, con el objetivo de proteger los ciclos reproductivos de las especies.
Nicolás Cortez advierte que el proyecto de ley para modificar el Estatuto del Empleado Público es "un ataque directo a los trabajadores de la salud"
El operativo, que tuvo gestión ambiental de Godoy Cruz se realizó con maquinaria municipal y garantizó la disposición ambiental segura de los residuos.
El 26 de octubre Mendoza votará con Boleta Única Papel, 2 urnas y 3 boletas distintas. Participarán 1.545.000 electores en los 18 departamentos.
Jóvenes de primer año de la Escuela Padre Llorens concurrieron al Vivero Municipal, para conocer esta dependencia y aprender sobre flora nativa, cuidado del suelo y del agua y el rol fundamental de los árboles.
La próxima instancia provincial, se desarrollará el miércoles 3 de septiembre y reunirá a los trabajos destacados por su creatividad, innovación y compromiso con la investigación.
Como parte de su política de seguridad ciudadana, el Concejo Deliberante aprobó el marco normativo impulsado por el intendente Ulpiano Suarez, que habilita el uso de armas no letales como herramienta de prevención y disuasión.
El Partido de los Jubilados de Mendoza pide medidas permanentes en toda la provincia para garantizar derechos y bienestar a los adultos mayores
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.
El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21 horas, con una propuesta de 3 pasos para la cena, premios, karaoke, tarot, picante y mucha diversión en homenaje a las docentes.