Murió un comerciante en un asalto en Guaymallén

Al menos 4 delincuentes asesinaron a un comerciante del Mercado de Frutas y Verduras de Guaymallén con el objetivo de alzarse con una suma de dinero.

Policiales 15/09/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2022-09-15 at 21.24.42 (1)Un hombre de 49 años fue asesinado este jueves en la tarde de un disparo en el pecho tras resistirse a un asalto en Guaymallén precisamente en la esquina de Padre Manzano y Jorge Newvery. La víctima fue encerrada por otros dos vehículos cuando se movilizaba  hacia su casa en una camioneta VW Amarok blanca con claras intenciones de robarle. 

ciclovia_unicipio_mendozaMovilidad sostenible: Un espacio ganado

Los vecinos conmocionados por el hecho violento

La víctima venía del Mercado Cooperativo de Guaymallén y se dio cuenta de las intenciones de asaltarlo y incluso con una maniobra alcanzó a chocar a una SUV Toyota que quedó en la escena del crimen, pero en la maniobra la camioneta Amarok quedó sobre la vereda inmovilizada y se pudo observar con el impacto de un disparo en el capot. 

Los vecinos alcanzaron a oir dos disparos en la zona del homicidio. Los testigos señalan que participaron la Toyota Rav Gris (que quedó abandonada en el lugar) y también un Jeep color blanco que luego fue encontrada a unas 20 cuadras del hecho también en Guaymallén. 

Al tratarse de un homicidio se constituyó en el lugar el fiscal especial Carlos Torres quien está a cargo de la investigación del ilícito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email