Murió un comerciante en un asalto en Guaymallén
Un hombre de 49 años fue asesinado este jueves en la tarde de un disparo en el pecho tras resistirse a un asalto en Guaymallén precisamente en la esquina de Padre Manzano y Jorge Newvery. La víctima fue encerrada por otros dos vehículos cuando se movilizaba hacia su casa en una camioneta VW Amarok blanca con claras intenciones de robarle.

Los vecinos conmocionados por el hecho violento
La víctima venía del Mercado Cooperativo de Guaymallén y se dio cuenta de las intenciones de asaltarlo y incluso con una maniobra alcanzó a chocar a una SUV Toyota que quedó en la escena del crimen, pero en la maniobra la camioneta Amarok quedó sobre la vereda inmovilizada y se pudo observar con el impacto de un disparo en el capot.
Los vecinos alcanzaron a oir dos disparos en la zona del homicidio. Los testigos señalan que participaron la Toyota Rav Gris (que quedó abandonada en el lugar) y también un Jeep color blanco que luego fue encontrada a unas 20 cuadras del hecho también en Guaymallén.
Al tratarse de un homicidio se constituyó en el lugar el fiscal especial Carlos Torres quien está a cargo de la investigación del ilícito.