Paso Cristo Redentor Habilitado

Mendoza: 16 contagios y 2 muertes por COVID

En la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre, el reporte Covid-19 da cuenta de 16 casos confirmados respecto de la situación sanitaria de la provincia.

Salud08/11/2022Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

vacunacion niños y niñasSi bien lo peor de la pandemia ya quedó atrás, los contagios por Covid continúan y los casos siguen siendo monitoreados por las autoridades de salud en la provincia de Mendoza

Este reporte de la última semana fue elaborado teniendo en cuenta distintas variables que se consideran al tomar medidas en función del avance de la enfermedad. Esta entrega comprende datos recopilados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022.

En cuanto a la cantidad de casos de COVID-19


    Determinaciones: 1.015.
    Confirmados: 16.
    Fallecidos: 0 y 2 casos fallecidos notificados en SISA (corresponde a personas fallecidas con fechas anteriores).

En cuanto a camas ocupadas en los efectores de salud, el Gran Mendoza registra un porcentaje de 7,14%, y de 2,08% en todo el territorio mendocino.

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
ablacion hosp carrillo 3

Éxito médico en San Luis: ablación con uso de tecnología 3D

Redacción CuyoNoticias
Salud28/10/2025

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email