La consultora Grupo Ceta desembarca en Mendoza

Grupo Ceta desembarcó en la ciudad de Mendoza, para mostrar las posibilidades reales de vincularse con estos grupos empresarios importantes con sus productos y servicios.

Economía 13/12/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

foro vitivinícolaEmpresarios y ejecutivos del sector de la vitivinicultura y del enoturismo de todo el país, se dieron cita en el Foro Vitivinícola, un escenario que está en plena expansión, incluso como modelo para otros países del mundo, en materia de desarrollo turístico.

Marcela Beverstein, gerente de Capital Humano y Ricardo Silveira Gerente de Hospitalidad, Eventos y Gastronomía de Grupo Ceta, conversaron con CuyoNoticias en el Foro Vitivinícola 2022 organizado por la representativa Bodegas de Argentina

beversteinBeverstein contaba: "aquí estamos llegando, desde hace un año y medio aproximadamente, como compañía en Grupo Ceta nos estamos expandiendo a diferentes lugares estratégicos a nivel nacional, estamos creciendo muchísimo como organización y es un desafío y una expectativa muy grande que tenemos de desembarcar acá, para brindar soluciones de capital humano, personal eventual, consultoría, atracción de talentos".

Ricardo Silveira, por su parte, explicó que "Grupo Ceta es el paraguas que abarca todas las unidades de negocios. Tenemos muchas unidades de negocios, entre ellas la parte que es consultoría de agro y también logística más distribución, capital humano, división de hotelería y gastronomía, minería y petróleo y capital humano en sí, que es todo lo que es la parte de reclutamiento y selección de personal tercerizados y eventuales".

Escuchá la nota completa a continuación

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email