Aerolíneas Argentinas suma desde el modelo centralista
Aerolíneas Argentinas presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) su nueva programación de vuelos a Madrid y Roma insistiendo con el modelo centralista que todos los vuelos parten de Ezeiza como si fuera el único aeropuerto internacional que cuenta Argentina.
De esta forma va en detrenimiento del desarrollo de otras plazas como Mendoza, Córdoba, Salta, Bariloche Rosario habilitadas para recibir aviones de porte suficiente y también con servicios de migraciones y aduana.

Mantener el centralismo de Buenos Aires
La empresa Aerolínea llevará sus vuelos de 7 semanales a 9 desde abril y luego, a partir de julio, se sumarán otras 3 frecuencias totalizando así 12 vuelos por semana (operando un doble vuelo diario con excepción de miércoles y domingo). Las partidas desde Madrid a Buenos Aires serán al día siguiente.
Aerolíneas Argentinas posee un acuerdo de código compartido con Air Europa que conecta Bilbao, La Coruña, Vigo, Gran Canarias, Palma de Mallorca, Barcelona, Londres y Lisboa con el vuelo de Aerolíneas desde Barajas.
En tanto que, Roma, contará con una nueva frecuencia en abril (pasando de 3 a 4 semanales) y sumará otra en julio. De esta manera, la empresa contará con 5 frecuencias semanales partiendo desde Ezeiza los martes, jueves, viernes, sábado y domingo con regreso desde Fiumicino al día siguiente.