Ultimo voto como gobernador de Alberto Rodríguez Saá

El gobernador de San Luis sufragó por última vez ocupando ese cargo y respecto al sistema de voto dijo "es buena opción porque hay muchos sublemas"

Política 11/06/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

elecciones_sanluis_2023El gobernador de San Luis pasadas las 11 emitió su voto en la mesa 342 ubicada en la Escuela N°2 “Bernardino Rivadavia” de la ciudad capital, llegó acompañado por su hermana, Zulema Rodríguez Saá, y un grupo de colaboradores.

voto_poggi_fernandezElecciones 2023: votó Claudio Poggi y Jorge Fernández

Tras cumplir con su deber cívico, el mandatario puntano brindó una conferencia de prensa y se refirió a la contienda electoral en la cual vota como gobernador por última vez: “Esta es mi última votación como gobernador, y es un día espléndido, considero que es un día histórico, así lo vivo, con felicidad, esperanza, alegría y mucha emoción”.

boletas_sanluis_2023

Sobre la Ley de Lemas, Alberto Rodríguez Saá dijo que su aplicación “es importante porque están participando muchos sublemas dentro de los lemas ¿no? No pensábamos que fuera tan buena en esta expresión, porque bueno, hay una enorme posibilidad de renovación de los liderazgos”.

sanluis2023_boletasElecciones 2023: Complicado inicio en San Luis por la cantidad de boletas

Ante la pregunta de qué mensaje le daría al próximo gobernador de la provincia, dijo: “Desearía que el gobernador fuera el "Gato" lo que ha dicho me parece bien interesante, que va a cambiar mucho de salud, sumar especialistas y mayor atención; va a cambiar en seguridad; va a cambiar en educación; va a crear el ministerio de los vendedores… son políticas distintas a las mías. Va a cuidar lo que considera que está bien”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-03-at-10.59.24

Mutitudinaria devoción al Señor de Renca

Periodistas CuyoNoticias
Política 03/05/2024

La tradicional festividad sanluiseña congregó a una multitud de fieles, incluidos el gobernador Claudio Poggi y la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, quienes presenciaron con devoción y esperanza la celebración de la Santa Misa y la posterior procesión, en la que cada uno tuvo su oportunidad de tocar al Cristo y dejarle un pedido especial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email