
El Globito derrotó sobre el final a Argentino de Monte Maiz 2 a 1, hoy se completa la fecha con Gutierrez en Rio Cuarto con Atenas y el clásico puntano.
El Globito derrotó sobre el final a Argentino de Monte Maiz 2 a 1, hoy se completa la fecha con Gutierrez en Rio Cuarto con Atenas y el clásico puntano.
Atlético San Martin vapuleó al globito lasherino con una goleada, la primera que consigue de local y se prende arriba. Gutierrez perdió 3 a 1 con Estudiantes.
Huracán Las Heras cayó sin atenuantes 3 a 1 ante Ciudad Bolivar como visitante por la primera fecha del Torneo Federal A.
Por problemas en una columna de iluminación en el entretiempo se suspendió el partido que ganaba Huracán 1- 0, hoy continuó y lo empató San Martín.
El Globito lasherino no pudo en casa con la Academia de Monte Maiz, empató cero a cero, pero junto con Ciudad Bolívar son los que mandan en la zona.
El Globito lasherino derrotó a Estudiantes de San Luis 1 a 0, gol de Matías Navarro y al menos hasta que juegue Atenas en Rio Cuarto le saca 5 puntos.
Le ganó a Estudiantes 2 a 0. Victoria de Huracán para estar entre los clasificados. San Martín erró dos penales, jugó con uno más y solo sumó un punto.
San Martin y Huracán brindaron en el Este un vibrante partido, ganaba el visitante, se lo dio vuelta el albirrojo y sobre el final llegó el empate lasherino.
El Globito cayó en San Luis ante Juventud Unida, tuvo fecha libre San Martin y los rivales en la "tabla de abajo" sumaron, ganó Estudiantes y empató Peñarol.
Jugaron en Mendoza y ambos ganaron, el Chacarero 3 a 1 a Estudiantes de San Luis y el Globito lasherino ante Ferro Carril Oeste de General Pico 2 a 1.
Al Globito se lo empató Peñarol en tiempo de descuento y en tiempo adicional Verdugo fue ídem para los sanjuaninos y marcó desde los 12 pasos.
El Globito cayó 3 a 1 en el encuentro que había sido postergado la última fecha por el fallecimiento de un jugador del plantel del dueño de casa.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
San Luis, Mendoza y San Juan acordaron unificar controles y estrategias para frenar el abigeato y el mercado clandestino de carne en la región.
La Justicia de San Luis autorizó acceder a las cuentas de Ramón Ezequiel Cruz, investigado por presunto fraude y desvío de fondos públicos en Las Aguadas.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.