
Según el tamaño y la facturación de la compañía, sus sueldos pueden ir de los 7 a los 41 millones de pesos. En la industria pesada se encuentran los salarios más altos.



Según el tamaño y la facturación de la compañía, sus sueldos pueden ir de los 7 a los 41 millones de pesos. En la industria pesada se encuentran los salarios más altos.

Los Profesionales de la Salud de Mendoza no aceptaron la propuesta del Gobierno, esperan lleven a la mesa lo acordado previamente a la próxima reunión

Este anuncio redunda en una mejora económica para todos los efectivos policiales de nuestra provincia” dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Los profesionales de la salud piden paritarias urgentes, con el objetivo de que el salario de quienes cuidan la salud de la población recupere el poder adquisitivo

En el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, Alberto Rodríguez Saá, dio a conocer los nuevos aumentos salariales para la administración pública de San Luis.

Así acordó Daniel Orozco con los representantes del sindicato que nuclea a los trabajadores de la comuna lasherina en el marco de negociaciones paritarias



Por falta de garantías no jugaron Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, hubo incidentes entre policias e hinchas fuera de la cancha de Gutierrez.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.

Una familia de turistas de Buenos Aires fue trasladada a hospitales de la ciudad de San Luis tras el accidente vial en la ruta nacional

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

El siniestro vial ocurrió de noche en el barrio Cerro de la Cruz de ciudad de San Luis. Un camión municipal chocó un poste, volcó y dejó sin luz a la zona.