
Cesantía al enfermero falsificador de certificados Covid
Con la publicación en el Boletín Oficial de Mendoza la cesantía del enfermero ya condenado por falsificar certificados que le reportó 2.5 millones de pesos



Con la publicación en el Boletín Oficial de Mendoza la cesantía del enfermero ya condenado por falsificar certificados que le reportó 2.5 millones de pesos

El Laboratorio “Dalmiro Pérez Laborda” realizó un tamizaje extraordinario en el que detectó un predominio de ómicron en las muestras analizadas

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia, dos corresponden a vecinos de la capital puntana y uno a Villa Mercedes

La ministra de Salud de Mendoza informóque el 45% de la población completó el esquema de vacunación contra el coronavirus.

La medida que estará vigente al menos hasta el 30 de septiembre, beneficiara sobretodo a los locales del interior provincial que no habían abierto desde el inicio de la pandemia.

Esta entrega comprende datos acerca de la emergencia sanitaria, recopilados de la semana del 6 al 12 de agosto de 2021.

El gobierno de Mendoza ha garantizado los protocolos sanitarios correspondientes.

Este fue el principal tema en el Congreso ECO Obesity que reunió a destacados profesionales de la especialidad.

El gerente asistencial del Hospital Enfermeros Argentinos, Alejandro Torres, afirmó que "el grueso del contagio está en la nocturnidad".

Sube a 8 personas muertas y un fuerte incremento de los contagios confirmados a 313.

Los empleados estatales de Mendoza continuarán trabajando con normalidad.



Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

Un micro de la empresa Iselin se prendió fuego en Luján de Cuyo. Bomberos, policías y personal de salud trabajaron en la zona. No hubo heridos.

Un joven de 30 años murió ahogado en una pileta del camping El Barco. Pese a las maniobras de RCP realizadas en el lugar, el SEC confirmó su deceso.

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado