
En el Gimnasio Municipal Nº 3 de la ciudad de Mendoza se dan cita los mejores exponentes del ajedrez provincial en una competencia de alto nivel





En el Gimnasio Municipal Nº 3 de la ciudad de Mendoza se dan cita los mejores exponentes del ajedrez provincial en una competencia de alto nivel

Del certamen blitz, participaron más de 30 ajedrecistas, en el marco de los festejos vendimiales del departamento. Joao Valenzuela fue campeón invicto.

Llega la final del torneo "Clubes Fundadores" en honor a la Federación Provincial de Ajedrez. El espacio cultural Cristoforo Colombo será anfitrión del cierre.

De valiosa experiencia pedagógica la calificó Silvia Fuentes la Ministra de Educación de San Juan enuna reunión con alumnos, docentes y árbitros.

Se dictará gracias a un convenio entre el CPAA y la ULP. Contribuirá al bienestar y la recuperación de los pacientes y contará con tres clases semanales.

Esta competencia, que reunió a 15 instituciones entre Primaria y Secundaria, se realizó el sábado pasado en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.

Cuenta con la organización de la Academia Her-Man, del deportista sanjuanino de Alto Rendimiento, Román Herrmann y Juan Miguel Marson, de Córdoba.

La Federación Mendocina de Ajedrez ha realizado una labor destacada a lo largo de 2023, gracias a una numerosa lista de acciones y proyectos.



La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.

El gobernador de San Luis participó del encuentro convocado por el presidente Javier Milei en Casa Rosada, donde se debatieron reformas clave para el país.

Arranca una nueva edición de la clásica fiesta que celebra las raíces y costumbres hispanas en Guaymallén con gastronomía, música, danza y mucho color

Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.