
“La responsabilidad sobre la calidad del agua potable es de los intendentes”
Ante los problemas en el abastecimiento de agua potable que tienen los vecinos de El Volcán
Ante los problemas en el abastecimiento de agua potable que tienen los vecinos de El Volcán
Realizarán trabajos para garantizar una mejor provisión al canal que distribuye el recurso hídrico a las tres localidades del norte de San Luis
Será este sábado 25 de mayo y recién el domingo se restablecería completamente en servicio de agua potable. Recomendaciones de Aguas Mendocinas
Técnicos de Irrigación y de Aguas Mendocinas trabajan para solucionar el problema, No se ha informado cuando volverá la normalidad del servcio.
El intendente de la ciudad Capital de San Luis recurrió el barrio Eva Perón, uno de los barrios afectados por la falta de agua potable domiciliaria.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.