
“La responsabilidad sobre la calidad del agua potable es de los intendentes”
Ante los problemas en el abastecimiento de agua potable que tienen los vecinos de El Volcán
Ante los problemas en el abastecimiento de agua potable que tienen los vecinos de El Volcán
Realizarán trabajos para garantizar una mejor provisión al canal que distribuye el recurso hídrico a las tres localidades del norte de San Luis
Será este sábado 25 de mayo y recién el domingo se restablecería completamente en servicio de agua potable. Recomendaciones de Aguas Mendocinas
Técnicos de Irrigación y de Aguas Mendocinas trabajan para solucionar el problema, No se ha informado cuando volverá la normalidad del servcio.
El intendente de la ciudad Capital de San Luis recurrió el barrio Eva Perón, uno de los barrios afectados por la falta de agua potable domiciliaria.
Según el estudio de in-Store Media en colaboración con IPSOS, el precio es el principal factor que los compradores priorizan al momento de adquirir productos.
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Con el objetivo de que niños y jóvenes puedan comprender de manera correcta lo que leen, se proponen numerosas historias literarias para transitar las vacaciones de manera tanto recreativa como constructiva.
La provincia Cuyana optimiza controles fitozoosanitarios para evitar la propagación de plagas que afecten a otros cultivos y proteger la producción local.