
Rivadavia recibe la Vuelta del Este y la última fecha de la temporada donde se consagrará el campeón Mendocino de ruta 2024/2025. Habra unica etapa.
Rivadavia recibe la Vuelta del Este y la última fecha de la temporada donde se consagrará el campeón Mendocino de ruta 2024/2025. Habra unica etapa.
El equipo de la Municipalidad de Guaymallén se quedo con la temporada rutera después de las 14 carreras que se disputaron a lo largo del año.
En un final polémico donde dos ciclistas se atribuían el triunfo - error de un motorista preventor - hubo que esperar para conocer al ganador.
El representante del equipo Gremios por el Deporte se adueñó de la carrera perteneciente a la 14° fecha en la temporada de ruta del ciclismo mendocino.
En su quincuagésima primera edición se disputará la prueba organizada por el Atlético Club San Martín, la previa de lo que será la Vuelta de Mendoza.
La libertad total de elección y el hecho de no depender de nadie son algunos de los principales factores que llevan a los argentinos a viajar solos.
Los Premios Fundación Bunge y Born 2025 este año destacan a dos científicos: el Dr. Alberto Kornblihtt y el Premio Estímulo a la dra. María Laura Mascotti.
Un futbolista de San Martín de San Juan fue detenido tras agredir a un oficial en un control sobre Ruta 7. Amenazó con contactos en AFA y causó lesiones.
Por amenazas y resistencia a la autoridad, la Justicia dictó mantener la detención del jugador por riesgo de fuga y conducta violenta en el procedimiento.
Más de 120 ciclistas participaron del Desafío Puente Gris en Sarmiento. La carrera fue organizada por el Club San Martín y recorrió parajes históricos.