
El reconocido chef sanjuanino Mauricio Savoca cocinará en vivo platos gourmet utilizando productos provenientes del olivo.





El reconocido chef sanjuanino Mauricio Savoca cocinará en vivo platos gourmet utilizando productos provenientes del olivo.

Llegaron 73 muestras de empresas de distintas partes del mundo para participar del Concurso Nacional a la Calidad, patrocinado por COI y Concurso Internacional Premio D.F. Sarmiento.

Eficiencia del uso de agua de riego presurizado, en la producción primaria e industrial, inversión en energía alternativa y costos energéticos actuales y las posibles soluciones

Comienzó el proceso de inscripción para el Encuentro Internacional Argoliva 2024 donde se evaluarán los mejores aceites de todo el mundo.

Es uno de los eventos más importante de latinoamérica en el que asisten profesionales provenientes de todas las partes del mundo y Cuyo será sede



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Durante el mes de octubre y para concientizar sobre el cáncer de mama se realizaron mamografías y ecografías gratuitas a 420 mujeres sin cobertura médica.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa