En septiembre será la 14º edición del ArgOliva en San Juan

Es uno de los eventos más importante de latinoamérica en el que asisten profesionales provenientes de todas las partes del mundo y Cuyo será sede

Economía 27/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Olivos-germoplasma-1El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación de San Juan comienza a darle forma a una de las actividades más esperadas por la comunidad sanjuanina. La 14º edición del ArgOliva sirve para dar a conocer al mundo la calidad de los aceites y productos olivícolas elaborados y producidos en la provincia. 

Este Evento confirma la línea de trabajo del gobernador sanjuanino Marcelo Orrego de potenciar el desarrollo de las actividades productivas locales y desde la cartera que conduce el ministro Gustavo Fernández, a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Coordinación del Desarrollo Económico, trabajan en equipo junto a representantes de Universidad Católica de Cuyo y de la Cámara Olivícola, INTA y el CFI

Fn5JlPyXEAI6P3e

Ronda de negocios, capacitaciones, exposiciones, concursos nacionales e internacionales con jurados expertos son las aristas en las que trabaja el comité organizador en el evento que se va a realizar desde el 2 al 6 de septiembre del 2024. 

Es importante señalar que el ArgOliva tiene gran trascendencia y renombre en el sector olivícola tanto a nivel nacional como internacional. Una de sus principales premisas es fortalecer y promover el desarrollo del sector, permitiendo la participación activa de los distintos actores públicos y privados en un espacio único de profesionalismo e intercambio de experiencias.

Fn5JtZhWAAAKyRB

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email