
En el contexto de los nuevos marcos legales en materia laboral previstos en la Ley Bases, la provincia organiza una etapa formativa a nivel gerencial





En el contexto de los nuevos marcos legales en materia laboral previstos en la Ley Bases, la provincia organiza una etapa formativa a nivel gerencial

Así se expresó el gobernador de San Luis Claudio Poggi, tras la reunión con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en Casa Rosada, donde firmó un acuerdo marco para la reactivación de las obras públicas.

La entidad sanjuanina respalda todas las reformas que impulsen competitividad y eficiencia generando un entorno para el crecimiento económico y de empleo



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa