
Camila Onetto (14 años) necesita de los mendocinos para cumplir el anhelo de viajar a Rimini y participar de los World Roller Games Italia 2024.
Camila Onetto (14 años) necesita de los mendocinos para cumplir el anhelo de viajar a Rimini y participar de los World Roller Games Italia 2024.
La secretaría de Deportes anunció la reapertura del estadio cubierto para la práctica de esta disciplina
La patinadora artística está por cumplir su sueño de ser la única argentina de la categoría infantil, en el Circuito de Series Internacional en Italia.
Se trata de "Cuotas MiPyME” una iniciativa que busca facilitar el acceso al financiamiento para comercios y pymes. Reemplazará al Programa "Cuota Simple" que vence el 30 de junio.
La Universidad está de aniversario y y este sábado 28 de junio será protagonista del programa que tiene como objetivo poner en valor y reconocer los inmuebles que poseen un destacado bagaje histórico, cultural y social para la Ciudad.
Piden explicar el estado de indefensión por el que atraviesan las personas que viven en situación de calle en Mendoza, y coordinar políticas de prevención y acción conjuntas.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.