El piloto César Pérez, de Tilisarao, falleció tras un violento accidente en la última prueba especial del Rally de La Toma. Su navegante resultó herido.
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
Antes de la presentación para sanrafaelinos y turistas, las máquinas del South America Rally Race tendrán una previa y un prólogo de 40 km en Los Jilgueros.
La definición tuvo un giro inesperado por un retraso de Miguel Baldoni, quien finalizó tercero. Federico Bassi y Federico Guevara ganaron el provincial.
Además de realizar la tradicional partida desde la rampa con los mejores pilotos del pais, habrá foodtrucks y distintas atracciones para todas las familias.
La 5ª fecha de la temporada se correrá entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en los alrededores de Potrero de los Funes. La competencia compartirá sus caminos con el Rally Puntano durante las mismas jornadas.
El Gobierno de San Luis informó que el fuego está controlado tras afectar unas 7.000 hectáreas. La Justicia investiga el origen del incendio en Estancia Grande.