
Cada 31 de Agosto se festeja el Día Internacional del Cabernet Sauvignon y bodega Trapiche lo celebra presentando su selección de 12 etiquetas de vinos.
Cada 31 de Agosto se festeja el Día Internacional del Cabernet Sauvignon y bodega Trapiche lo celebra presentando su selección de 12 etiquetas de vinos.
Desde 2010, el último jueves de agosto del año se celebra el Día Internacional del Cabernet Sauvignon: el varietal más plantado en el mundo y una de las cepas que mejor se adapta a los diferentes terroirs.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.