
Cada 31 de Agosto se festeja el Día Internacional del Cabernet Sauvignon y bodega Trapiche lo celebra presentando su selección de 12 etiquetas de vinos.
Cada 31 de Agosto se festeja el Día Internacional del Cabernet Sauvignon y bodega Trapiche lo celebra presentando su selección de 12 etiquetas de vinos.
Desde 2010, el último jueves de agosto del año se celebra el Día Internacional del Cabernet Sauvignon: el varietal más plantado en el mundo y una de las cepas que mejor se adapta a los diferentes terroirs.
A partir de las 10:30 queda habilitado el paso internacional, piden extremar la precaución en el tránsito por probable formación de hielo en calzada
Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.
El Gobierno invertirá más de $2.319 millones en este edificio que abarcará 1381,5 metros cuadrados cubiertos. Será el cuarto hospital de referencia en la ciudad
Este jueves 20 de junio, estudiantes de 4° grado de los departamentos Belgrano y Ayacucho harán la promesa a la Bandera en el Monumento de Reivindicación.
La ruta que cruza la Cordillera sigue sumando siniestros. La acumulación de piedras provocó un derrape y reaviva el debate sobre la seguridad vial.