
Según la alerta emitida por la REM, afectará durante la noche los departamentos de Pringles, Chacabuco, San Martín, Junín, Belgrano y Ayacucho





Según la alerta emitida por la REM, afectará durante la noche los departamentos de Pringles, Chacabuco, San Martín, Junín, Belgrano y Ayacucho

La zona puede ser afectada por tormentas localmente fuertes, acompañadas por abundante precipitación en cortos períodos, actividad eléctrica, granizo y viento

Rige Alerta Amarilla por ocurrencia de viento Zonda durante la tarde - noche del domingo y tarde del lunes para todo el territorio provincial



Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Realizado en el hospital Marcial Quiroga, el procedimiento mínimamente invasivo representa un avance histórico en la atención odontológica y maxilofacial de la provincia.

La obra que inicia el municipio de Guaymallén sobre calle Bandera de Los Andes en entorno al hospital pediátrico, obliga a desviar el tránsito. Cómo serán los cortes.

Un hombre murió tras volcar su Peugeot 207 en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 914, en el departamento de La Paz, provincia de Mendoza.